Grand Canyon 6.0 o Nerve XC 3.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por criskyoku, 7 May 2008.

1. criskyoku

criskyoku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a puntito de pillar la GC 6.0 para mi novio ( hay un post muy reciente sobre la elección de la bici ) pero mirando la página de Canyon he visto que la Nerve XC 3.0 por 100 € más tienes una doble.

Yo, por mi parte, al "iniciarme" en esto de las bicis no soy partidaria de comprarme una doble, por ahora, no soy trialera ( él tampoco ), todo será para rutas domingueras de 2-3 horas, fines de semana por la montañita, pero nada de caña a saco, además que de las dobles tengo entendido que para ser buenas han de ser de 1.500 € para arriba ( Canyon es una excepción por su increible calidad-precio ) pero...me vale la pena comprar la Nerve XC 3.0 si tampoco le voy a sacar partido ? El mantenimiento y cuidado supongo que debe ser mayor en las dobles, no?? Yo con la GC creo que le sobra, pero tengo esa duda.

Gracias a los que me deis vuestra opinión.

Cris

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Comparando las bicis,sólo por los componentes me quedaría con la GC 6.0.
    Para empezar es de lo mejorcito y si encima no dáis mucha caña ¿para que una doble?.
    Es mi humilde opinión
    Aunque también depende,si con el tiempo empiezas a hacer más el cabra pues tienes un buen cuadro para ir mejorándolo,pero...yo me quedo con la rígida

saludos

3. jordifv86

jordifv86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    si tu elecion es rutear, siempre una rigida da mas potencia en el pedaleo y te sera mejor que una doble.

Compartir esta página