Estoy a puntito de pillar la GC 6.0 para mi novio ( hay un post muy reciente sobre la elección de la bici ) pero mirando la página de Canyon he visto que la Nerve XC 3.0 por 100 más tienes una doble. Yo, por mi parte, al "iniciarme" en esto de las bicis no soy partidaria de comprarme una doble, por ahora, no soy trialera ( él tampoco ), todo será para rutas domingueras de 2-3 horas, fines de semana por la montañita, pero nada de caña a saco, además que de las dobles tengo entendido que para ser buenas han de ser de 1.500 para arriba ( Canyon es una excepción por su increible calidad-precio ) pero...me vale la pena comprar la Nerve XC 3.0 si tampoco le voy a sacar partido ? El mantenimiento y cuidado supongo que debe ser mayor en las dobles, no?? Yo con la GC creo que le sobra, pero tengo esa duda. Gracias a los que me deis vuestra opinión. Cris
Comparando las bicis,sólo por los componentes me quedaría con la GC 6.0. Para empezar es de lo mejorcito y si encima no dáis mucha caña ¿para que una doble?. Es mi humilde opinión Aunque también depende,si con el tiempo empiezas a hacer más el cabra pues tienes un buen cuadro para ir mejorándolo,pero...yo me quedo con la rígida saludos
si tu elecion es rutear, siempre una rigida da mas potencia en el pedaleo y te sera mejor que una doble.