Que me decís de esta bici ? Llevo meses mirando bici para mi novio y cada vez que miro y pregunto sube el importe para invertir en ella,y claro, el tiempo se alarga, no lo entiendo.... Optaba por : Trek 6300 700 Merida D500 ( o algo así ) 750 Lapierre 700 Specialized Hard Rosck disc ( tb algo así ) 800 Cube Acid Disc 730 Ahora opto por la Cube y la Grand Canyon (999 ). De las Canyon primero miré la Yellowstones 5.0 pero creo que Grand Canyon por un poco más vale la pena. Por cierto, miré tallaje de bici para él y la máquina esa se volvía un poco loca. Mide1,82 y esta entre 81-83 kilos ( en vacaciones 85,86,87... y...:mrgreen de talla a veces salía la M y otras la L, como le daba. Alguien de su talla, que teneis de talla en la Grand Canyon ? Gracias, un saludo y a ver "cuala" cae. :saltarin:saltarin
Hola, yo tengo la GC 6.0 y no me arrepiento, tambien le di muchas vueltas al tema pero creo que era la mejor opcion por componentes. Solo podia hacerle frente en ese sentido Decathlon y que quieres que te diga, seguramente sean prejuicios pero entre llevar en el cuadro rockrider o llevar Cayon pues no hay color, veo que llevo algo distinto. Y es que si nos gastamos tanta pasta comprando algo que no podemos ni tocar algo tienen que tener estas bicis no??? En cuanto a la talla yo mido 1,77 y tengo una M que me va perfecta. Espero haberte servido de ayuda. Ciao!!!
Gracias franguel, ya lo tengo decidido, le compraré esta porque visto lo visto es la que viene más completa, en algunos casos es tremenda la diferencia de componentes en bicis por ese precio. Hasta yo estoy pensado en vender mi Trek 3900 y pillarme la WXC 5.0, pero todo no puede ser. De talla le pillaré la M, esta justo entremedio de una y otra, pero la L le quedaría muy grande. Saludos y gracias. la2
A que me devuelvan de la declaración de la Renta !!!!:mrgreen::mrgreen: Gaztel3 creo recordar que has sido algo participe de mi meneos por el foro pidiendo opiniones sobre bici, ya lo he decidido, me quitao un peso de encima, he elegido bien, lo sé. Saluditos Canyores del Maresme !!!
Pues sí,creo que sí. Me suena el haberte recomendao la Canyon por algún otro sitio :-D A ver si tienes suerte y te/nos lo devuelven pronto :rolf:rolf:rolf saludos