grand canyon 7.0/orbea lanza enigma/lapierre pro race 200????

Tema en 'General' iniciado por zelaiamoiua, 30 Ago 2009.

1. zelaiamoiua

zelaiamoiua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Despues de estar ahorrando mucho tiempo por fin me ha llegado la hora de comprarme bici nueva :razz:

Despues de mirar mucho he escojido 3 bicis que me tiran mucho pero no soy un mar de dudas, me gustaria mucho que me aconsejaseis para poder elejir. Gracias!!

Grand Canyon 7.0/8.0 : Es la que más me gusta estéticamente y calidad/precio me parece que es la mejor. Pero eso de comprar por internet me acojona... Me da miedo comprar una bici que sólo he visto en fotos, quizas os parecerá una tonteria.... que tal estan?

Orbea Lanza Enigma ó Lapierre pro race 200 Estas bicis las puedo comprar en la tienda de "toda la vida" y si tengo problemas sé que responden.

Dejando a un lado los componentes, ¿que cuadro será el mejor? ¿merece la pena gastar más en un buen cuadro y poner peores componentes?

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=803
    velo PRO RACE 200
    Catálogo de bicicletas

Gracias a todos!!!

2. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si que soy de la opinión que en lo primero que te tienes que fijar es el cuadro aunque pierdas algo en componentes. a mi de las 3, la que mas me gusta es la lapierre, la canyon esta muy bien, aunque yo prefiero tienda física para comprar, porque luego siempre tienes a donde poder ir a reclamar en persona.

3. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillaria la Canyon, aunque tambien te digo que e tenido la Lanza y de pm, la unica pega es la pintura que con los xinazos se pica un poco, pero vamos, nada que no pueda solucionar una pegata de esas de proteccion.

4. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me pillaría la bici con el mejor cuadro y cambiar los componentes con el tiempo

5. zelaiamoiua

zelaiamoiua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y en vuestra opinion cual es el mejor cuadro?

6. Mariori

Mariori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que te puedo decir es que tengo la pro race 300 y los cuadros de Lapierre están muy currados. No pesan nada y la geometría es la leche.
    De todas maneras pasate a ver los nuevos modelos de pro race porque ese ya no le fabrican, aunque supongo que algo quedará por ahí.

7. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    La canyon esa tiene muy buena pinta.
    Yo tengo una Lapierre y estoy muy contento con ella.
    Orbea es marca nacional y me han hablado bastante bien de ella.
    ?????
    Estoy casi tan indeciso como tú.

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Lapierre

9. alberola 14

alberola 14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien lapierre

10. zelaiamoiua

zelaiamoiua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por que habeis escogido lapierre?

11. OrbeSport

OrbeSport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la orbea que dices tiene horquilla Fox? porque en una tienda de mi pueblo la tienen en el escaparate y lleva esa horquilla.

si la que dices es la misma que vi yo, me quedaría con la orbea, está muy bien y me parece que costaba por allí los 1.100 o 1.200€

12. Foc al cul

Foc al cul Señor del bambú

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy partidario de buenos componentes y el cuadro no importa tanto (teniendo en cuenta que estamos hablando de tres marcas muy buenas todas ellas). A menos que quieras la bici para competición, yo optaría por la que monte mejor horquilla, transmisión, frenos y ruedas.
    Si has estado tanto tiempo ahorrando para la bici, no creo que vayas a canviarle piezas en breve, me equivoco? Por tanto mira que vaya bien montada, y el cuadro ese tan bonito "para toda la vida" ya lo colgarás de la pared del garaje de aquí a 10 años o menos, cuando hayan cambiado todas las medidas estándar de dirección, pedalier, anclaje de discos, etc....de los nuevos cuadros. A mi ya me ha pasado.

Entre las 3 que nombras: Canyon.
    La única ventaja de comprar en tienda es que le puedes retorcer el pescuezo al dueño (quien normalmente no es el responsable), pero los problemas y las esperas en caso de defectos son los mismos para cualquier marca con garantía.

Saludos

13. zelaiamoiua

zelaiamoiua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Al final casi seguro me compraré la canyon... no se que **** tiene esa bici que me ha gustado una pasada! y de componentes me parece que es la mejor.

Enfin, me la voy a comprar en octubre osea que ya tendré más tiempo de comerme la cabeza y meteros la brasa a vosotros!

GRACIAS!!!

Compartir esta página