hola, he pedido la grand canyon 8.0 y queria saber si algien la tiene y que me c uente que tal va esta bici.
Hola Buenas , Yo Tengo La 7.0 Desde Enero Y La Verdad Que Lo Primero Que Me Sorprendio Fue Su Geometria Y Una Vez Probada En Lo Que Mas Destaca Es En Lo Rigida Y Rapida Que Es
Yo tengo la 9.0 y contentísimo, una pasada para el precio que tiene...... La Reba Team funciona a la perfección, los Formula K24 frenan de lujo, las Schwalbe agarran muchísimo...... en fin, lo tiene todo!
Hola quimbtt. Yo tengo la GC 8.0 desde enero2008 y funciona de conya!!!...sube muy bien y baja mejor nerviosa de dirección pero se maneja a la perfección...la mia es blanquita...me arriegue con el color, pero ahora estoy encantaooooo!!!! Adèu Nen.
Que va !! ViJaCa....Está en la medida justa para unas saliditas de 3 o 4 Horas y alguna trialera de bajada...el tacto de la reba (85) de lo mejorcito que he probado...ánimo no te arrepentiras.. Un saludito
jiji, yo soy más de burro grande, ande o no ande... y el mio anda y como!! estoy esperando una AM7 con su talas de 140mm graduable a 100 y 120
Hola a todos,yo estoy pensando en comprar una Grand Canyon 6.0,por lo que leo¿merece la pena no?.Pero tengo un par de dudas,¿podría pedirles que me cambiasen los frenos por unos Shimano?.Esque los Formula no me gustan nada nada :-S . Y la otra duda que tengo es si tardarían mucho en traermela.He ledo que a mucha gente le ha tardado mucho tiempo,y con lo impaciente que soy yo para estas cosas... Gracias de antemano. Saludos!! ;-)
que va, canyon no acepta los cambios de componentes, y tardar no se lo que tardaran pero a mi de momento en ensamblarmela han tardado menos de lo que me esperava, lo que no se es si me va allegar tan pronto por lo de la huelga de los camiones.