Buenas.Ando buscando bici nueva y entra las finalistas esta la Grand Canyon 9.0.¿Alguien que la tenga y que quiera contarme sus impresiones? Gracias y un saludo.
Yo tengo una Nerve XC 4.0 pero si hubiera preferido una rígida sin duda hubiera sido una Canyon también. Y cuanta más pasta tuviera, modelo superior que me pillaba... La grand Canyon 9.0?? Pues... :babas Saludos!
¿Y en cuanto al peso?¿es real el que pone en la web?¿en que talla?¿y en que color? Vamos,canyoneros,esas respuestas. ¿Y alguien que haya probado la horquilla Magura MD100R?
El peso suelo coincidir ó variar muy poco respecto al de la web. En cuanto a la horquilla no la he probado pero en la Solo bici de este mes hay una comparativa de horquillas de rally y la Durin 100 dicen que absorbe muy bien, muy progresiva, muy rígida, muy ligera y la única pega es que no tiene bloqueo.
por si te puede servir, tengo una gc 8.0 del año pasado y va de lujo, no pesa nada (10 kg y algo comprobados con una bascula casi lo mismo que pone en la pagina web)
¿Y los problemas que han tenido con las horquillas?¿Esta ya solucionado?Seria una putada que nada mas comprarla empezaramos con los problemas.