La verdad es que no tengo ni idea en montaña, soy mas de carretera, pero últimamente le vengo pegando bastante al MTB, tengo un GRAND CANYON 6.0 y creo que las cubiertas son enormes (2,25) con mucho globo, estoy pensando en cambiarlas, ¿que me recomendáis? Llevo las de serie, unas racing ralph con cámara. Muchas gracias
Si vas a empezar a meterte en capurriales lo que tienes ahora es para terreno blando , así que ten precaución pues esas ruedas con traicioneras en seco. A esa bici le tengo la detras las racing ralf a mi pesar "esperando que se gaste" Si te da "sustillo" metería delante una nevegal en 1.95 y si te ha ido bien las RR bájalas a 2.1
Muchas gracias por vuestra ayuda, ando bastante perdido, ayer me han recomendado unas MAXXIS las High Roller 2.1 delante y Larsen tt 2.0 detrás ¿que os parece?, me recomendáis algún sitio para comprar. Muchas gracias de nuevo y saludos
Esa combinación tengo que probarla ,es un clasico... Tambien crossmark delante atras se ve mucho. Voy a probar nevegal 1.95 delante y monorail detras , ya contaré en un par de dias.
Mejor que la Larsen, monta Crossmark 2.1 en la rueda trasera. Es igual de rodadora, pero tracciona mejor y es mejor en barro. Con la Highroller 2.1 delante me parece la combinación perfecta para tu GC AL 6.0 Te hablo desde mi experiencia habiendo probado las tres. Si no vas a hacer mucha trialera puedes montar también la Crossmark 2.1 delante, que te lastrará menos, aunque también será menos segura que la Highroller.
Yo tengo Kenda Nevegal DTC atrás y delante, de 2.1, aguantan mucho y tiene un agarre brutal comparando con las NN.