Os presento la bici!! Hoy después de llegar del trabajo, lo primero ha sido ponerme a desembalar la caja. Que contento estaba, parecía un niño con zapatos nuevos :lol::lol: Manos a la obra!! La verdad que es una gozada sacar la bici de la caja y ver lo reluciente que está todo ... El color, como podeis comprobar, no pasa desapercibido. Mi novia se acaba de comprar una igual en blanco, el anodizado me parecía muy soso ... y esta estaba en express bikes, asi que ... no me pude resistir a la tentación Y aqui a falta de los pedales ... y de comer un poco de barro!! Este finde la pruebo y ya os contaré.
Pues la verdad que... diferente si que es... poca gente hay con una como la tuya :aplauso2 Vendria bien aqui, no?ç http://www.foromtb.com/f76/nadie-tiene-una-canyon-que-no-sea-blanca-o-negra-433836.html un salu2 y a disfrutarla!
Bonita,bonita,bonita!!!Pero,macho,sin barro pegao pierde mucho.A ensuciarla pero ya!!!!!! ¿Alguien sabe por que los modelos superiores de AL no tienen tambien algun color guapo?
Pos no habria yo chuleao ni na con mi burrilla en naranja butanit en morado!!!jur,me mojo solo de pensarlo,
Me alegro que os guste! Por cierto, la bici me ha venido sin el protector de neopreno de la vaina. Es normal ? Casi todas las bicis que he visto por aqui lo traen ...
Hola!! Anoche pedí una Gran canyon AL 6.0, la black anodized. Yo solicité la talla s pero por mi altura y demás me asignaron la M. Quiero saber si alguno de los q ya la tenéis sabéis decirme si la potencia de la talla S es más pequeña q la M. Yo mido 1.74 pero me parece un poco grande la M para mí. y creo q sería mejor una S subiendo más la tija del sillín. Qué opináis? Otra cosa, la fecha de entrega que me dicen es dentro de 9 semanas. Cuánto os dijeron a vosotros y cuánto os ha tardado en llegar?? Gracias!!
En cuanto a la talla... yo mido 173 y 80 de entrepierna y tengo una GC 6.0 talla M. La veo un poco grande, tuve que cambiar la potencia de serie de 105 por una de 90 y adelantar el sillín, así voy más cómodo. El problema es la altura del tubo horizontal, si me pongo de pié sobre la bici casi toco en él con los ****. Cuando estás en el monte y tienes que echar el pié rápido a tierra y el suelo no es llano, resulta bastante problemático. En cuanto a la talla S... me gustaría probarla a ver qué tal, pero visto los problemas con la M yo me inclinaría por la S para un uso más de todo montaña. Para salir por el carril bici da igual. SRM
Gracias Malatesta!!! Ahora lo tengo más claro, he vuelto a solicitar la bici pero esta vez me he asegurado de pedir la talla s. además la fecha de ensamblaje se adelanta así 5 semanas.. mucho mejor pq estoy ansioso por tener mi cañonera. Saludos!!
1'72 y 78 de entrepierna,canyon nerve talla "S",perfecta,de pie me falta poco para tocar la barra con las pelotillas.