Grand canyon al 6.9 dudas geometria.

Tema en 'Canyon España' iniciado por jsm535, 2 Mar 2014.

1. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. Debido a un recorte drastico en mi presupuesto me he visto obligado a rebajar mis espectativas sobre la bici que queria comprar. El caso es que voy a pedir esta canyon al 6.9 porque si no no podré entrenar nada de nada y me asalta una gran duda que casi todos tenemos , la talla y la geometria.
    Yo mido 1,60cm y 73cm de entrepierna, en la talla xs el tubo superior mide 555mm y en la s 580mm dejando a un lado que el tubo de sillin es bastante mas corto en la xs que en la s ( 36cm frente a 40,5cm) la duda viene tambien porque en la xs las ruedas son de 27,5 y en la s son de 29.
    Me gustaria saber vuestra opinion al respecto de la talla y de si 27,5 o 29 . Para mas informacion dire que mi nomad mide 56cm de tubo horizontal y llevo una potencia de 90mm y me siento un poco "encogido" como si necesitase una potencia de 110mm.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Salu2.

2. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    al final me voy a decantar por una talla S, porque es la que mas se parece en medidas a mis dos bicis actuales. Cuando la tenga si alguien necesita alguna medida o algo que lo comente y estaré encantado de ayudarle.
    salu2.

Compartir esta página