Grand canyon al 6 con reba sl comp

Tema en 'Canyon España' iniciado por RaRoBar, 3 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos,

Tengo una Grand Canyon AL 6 del 2009 que monta la Reba SL COMP, habia leido que se podia aumentar el recorrido de la misma a 120 mm quitandole los casquillos internos, es decir 2 casquillos 80mm, un casquillo 100mm y ningun casquillo 120mm. Mi duda viene porque en la bosa que viene junto con el libro de instrucciones de uso de la horquilla ya me vienen los 2 casquillos, pero sin embargo al medir la barra esta sobresale de la horquilla los 100mm. Me fastidiaria bastante desmontarla para comprobar que efectivamente no hay ningun casquillo (ya que la operacion de desmontaje es bastante engorrosa). ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta horquilla?¿Cual es vuestra opinion?

Gracias.

2. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me vino dos casquillos y solo tenia de recorrido 85 mm,por lo tanto como tampoco me encuentro incomodo no he cambiado el recorrido.los mm son 85,100,115 segun los casquillos que lleves,

3. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Pero te venian los dos casquillos quitados? Lo logico seria que para ese recorrido los dos casquillos estuviesen en la horquilla, pero si ademas te venian otros dos junto con las instrucciones, ya estoy un poco liadillo con el tema.....

4. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    la reba hunde hasta que tocan las botellas en la cabeza, así que para comprobar el recorrido saca el aire de las dos cámaras y mide cuanto te queda de barra a la vista, eso es el recorrido

5. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página