Grand Canyon AL 7.0 o CUBE Reaction Pro 2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jexux, 16 Jun 2011.

1. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas pues tengo ganas de cambiar de burra ( culo inquieto ) y estoy pensando en vender mi BH expert 7.9 full xt y xtr y por lo que saque mas un poquillo cogerme una máquina del 2011 y viendo precios entre los 1300 y 1400€.
    Las 2 opciones en cuanto a componentes y precio que por ahora he visto mejores son
    Grand Canyon AL 7.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2055 que con portes sale por los 1300€
    Cube Reaction Pro 2011 http://mhw-bike-house.de/shop/show/...-Pro-2011/~kid379/~tplprodukt_1/~prid2892.htm con portes también incluidos por 1349€ es el precio que me han dado.

Alguna otra marca, tienda o algo que queríais aconsejarme? Estoy abierto a todas las opiniones.
    Un saludo.

2. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Para que no tengas que cambiar de burra durante mucho tiempo, si el presupuesto te lo permite, píllate la canyon de carbono. Saludos

3. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las de carbono se disparan en precio. Aunque fuera la CF 8.0 ya son mas de 1000€ de diferencia. Merece tanto la pena? hoy por hoy no puedo hacer tal compra por eso estoy mirando bicis de otro margen de precios pensando en vender la mía.

4. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Veo que tienes buenos componentes en la BH. Si tienes buenas ruedas pillate el cuadro de carbono y cambias los componentes. Ahora está en 1.200 euracos y si tienes paciencia para otoño cuando saquen el outlet estará 300 euros más barato. Saludos

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    **** , no te vale la expert ???? he tenido una del 2004 y salvo el manillar que era muy XC el resto es reciclable.
    La diferencia en el funcionamiento de los componentes es..... NULA.
    Si es por peso , pues invierte 1/3 de lo que vas a gastar en la nueva y tienes un kilo menos.
    Si es por otro motivo , no he dicho nada , es que soy un cuchareta :cuñao ;)

6. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje, es por cambiar de burra y probar cosas diferentes. La expert va genial la verdad, puede ser que el cambio vaya para atras en vez de adelante pero soy culillo inquieto y me gusta probar muchas cosas.

7. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigo,si los componentes de tu bh son buenos mejor cambia el cuadro,aunque claro no nos dices que suspension llevas y si no es buena y cambias las dos partes pues la cosa se dispara.Lo que yo hice fue cambiar la penosa suspension que llevaba mi escale 60 por una manitou r7 con bloqueo y chico,como si estrenara bici.,pero bueno a mi siempre me ha gustado cube

8. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi grupo hay varios compañeros con la Cube y estan encantados con ella!!

9. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la bici va montada grupo completo XT ( platos,cassete,cadena,frenos, manetas, desviador, mandos, pedalier,etc ) excepto el cambio trasero que es XTR . La horquilla es una FOX RL 100 , osea, bloqueo y rebote en la horquilla sin poplock. Ruedas unas crosstrail.
    La bici va genial y estoy en trato de venderla, hay 2 o 3 interesados pero ninguno se decide y paso de negociaciones, ya que el cambio es mas bien para estrenar bici y probar otras cosas, que por necesidad.

Última edición: 18 Jun 2011
  10. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues entonces vas a peor

11. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, pero la bici tiene mas de 2 años y lo que compraría sería nuevo. Es que eso de comprar el cuadro solo y cambiar componentes tendría que andar con el tendero porque yo de mecánica de bicis, "CERO".

12. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre la cube es una preciosidad y los comp son buenos,si no tienes que poner mucho dinero encima,desde luego siempre es muy satisfactorio estrenar

13. cheris

cheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaria con la cube sin dudarlo pero ni 1 segundo. Relacion calidad/precio inmejorable y estetica aplastante

14. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  15. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
  16. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No conocía esta tienda, que tal mandan las bicis ? tiempo en el envío? garantías? la verdad que me has JODI*O !! ahora tengo que ahorrar mas :S Para ser carbono tiene muy buen equipamiento y un precio genial. Solo faltaría que la hicieran en vez de blanca y azul, blanca y roja.
    Que tal va de tallas Focus ? Mido 1,80 y de entrepierna tengo 86. En la expert tengo una M y voy muy bien.
    En cuanto venda la mía voy a tener un serio problema en la decisión por lo que veo ^_^.
    Esta http://www.wiggle.co.uk/es/focus-black-forest-30-xtr-2011-1/ sería mas comparable a lo que estoy buscando ( a parte de los colores que me gustan ) en cuanto a precio y de componentes casi iguales a lo que dejo con buen precio.

Última edición: 19 Jun 2011
  17. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues no tengo ni idea ni he comprado ai pero me pasaron el enlace un dia y me acordado, pregunta por el foro o busca por google que seguro que algo encuentras.

Compartir esta página