Saludos estoy interesado en esta montura pero tengo una gran duda.He estado comparando esta bici version hombre y su hermana en version mujer(W).Tienen ambas los componentes y las medidas para la talla S calcados,A excepcion del sillin,pero el modelo para mujer vale 1099eur y el modelo hombre 1249.Sabe alguien el por que de esta diferencia.Muchas gracias.
Siento tener que rectificarte, no se si es que no te has fijado bien, xq la 7.0W viene montada en XT-SLX mientras que la 7.0 viene en Sram X.9; en los frenos tb hay diferencia ya que la de mujer viene con los juicy y la de hombre con los elixir, que son superiores; x lo demas son similares, tb supongo que la diferencia entre el cuadro masculino y femenino es que este ultimo, su tubo horizontal tiene mas inclinación. Yo tengo la 7.0 y es un pepino, en mi humilde opinion. Pero si tienes dudas sobre las canyon, pasate por el subforo de canyon españa http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?76-Canyon-Espa%F1a Saludos.
Echale otro vistazo, porque no llevan los mismos componentes. Lo de las medidas no me he fijado pero la de chico va con toda la transmision x9, frenos elixir 3 y manillar y potencia ritchey; y la de mujer va con transmision SLX menos cambio XT, frenos juicy 3 y manillar y potencia easton. Saludos
Teneis toda al razon no van montada igual,no se que coj... he mirado jeje.Ahora si me cuadra el precio.De todas formas por ese precio va puesta de lujo.Muchas gracias.