grand canyon al 8.0 vs grand canyon al 9.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por elpatolucas, 14 Feb 2010.

1. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    estoy barajando la posibilidad de comprar una canyon, y estoy en duda entre estos dos modelos, muy similares, si alguno tiene estos agradeceria comentarios, buenos y malos.
    saludos

2. ROMMEL

ROMMEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 9.0 del año pasado, y en general de momento estoy muy contento. El modelo de este año es prácticamente igual, creo que sólo cambia son los mandos y el desviador trasero (de XT a X9). Las diferencias con la 8 son los componente, así que como ya habrás leído en otros posts todo depende de tus gustos personales y de la pasta que estés dispuesto a soltar. Lógicamente la 9 pesa algo menos, pero hay gente que puede opinar que no merece la pena el salto. Yo me decidí sobre todo porque me atraía mucho la Magura, y la verdad es que no me ha defraudad, me ha parecido una horquilla cojonuda.
    Si tienes alguna pregunta algo más específica ya sabes!
    Saludos.

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Hola a todos:
    Yo también estoy barajando la Gran Canyon AL 9.0 o la 9.0 SL para empezar el año que viene a hacer mis pinitos en las carreras. Aprovecharé este hilo, si a elpatolucas no le importa para plantear algunas dudillas que seguro que a el también le interesan:
    - ¿La SID que trae la 9.0 SL, viene también con el tubo cónico, o solo con un adaptador en el rodamiento inferior?
    - ¿Los pesos son de fiar? 9.55 y 9.90 kg?
    - ¿Alguien que tenga una de este año que cuelgue unas fotillos?

Gracias

Compartir esta página