Tengo pensado comprar una nueva bici y el presupuesto ronda los 2000 euros. Mi favorita hasta el momento es la Grand Canyon AL 9.0 SL, aunque la única referencia que tengo de esta bici es la que he leido en este foro. Vosotros que teneis Canyon quizas tengais una opinión más justa que yo. Hasta el momento todas las bicis que he visto las comparo siempre con esta. Me podriais decir con cual os quedariais vosotros ... Grand Canyon AL 9.0 SL Trek 8500 Cube Reaction R1 (Esta la veo muy similar a la Canyon, pero con inferiores componentes). Stevens Juke Team. La conoceis ??? tiene muy buena pinta, pero la desconozco por completo, aunque me han dicho que es la que llevaba el equipo olimpico aleman estas pasadas olimpiadas. Giant Advanced 2. La única de carbono. Con cual os quedariais ??? Gracias.
Si tienes razón, pero menos sentido tiene hacerla en un lugar donde no conozcan la marca Canyon y creo que todo el que tiene Canyon ha empezado o tienen otra marca con la que pueden comparar ...
Este año los señores de Lapierre han sacado una vici muy competente, con componentes similares a los de la Canyon en cuanto a calidad se refiere, excepto los mandos del cambio que son las nuevas SLX, frenos Oro k18 (los K24, tan solo valen 20 mas), una señora horquilla de casi 800 , grupo Shimano XT en bielas y cambio, unas ruedas XT de 350 , un cuadro de aluminio Scandium ultra light, y una tija, potencia y manillar de la casa que poco tienen que envidiar a las grandes marcas, en fin la maquina es la Lapierre Pro Race 400 con un precio 2000 y un peso envidiable de 10 Kg. Te digo esto porque yo estoy igual que tú, solo sería cuestión de cambiar los mandos que si negocias con tú tendero, el ponerle unos XT a cambio de los SLX te podría costar unos 30 mas. La ventaja que tiene esta bici es que yo tengo la tienda debajo de casa, para cualquier imprevisto y para las revisiones de la horquilla etc. Un saludo y suerte con tu decisión.
Salvo que en mi opinion en color blanco es horrorosa con la horquilla en ese azul, por lo demas la Grand Canyon es un pepinazo. La Stevens Juke Team esa, aunque no la conozco me parece muy guapa tambien, la verdad.
Acaban de poner la 9.0 SL en stock en la pagina de Canyon,talla M.No se si es la tuya,xoloh,pero si es asi tira pal monte pero ya,que te la bailan. Yo estoy por la 9.0 y la una Cube Reaction (modelo a determinar),y si la pusieran ya en stock (la canyon,me refiero),ni me lo pensaba. Pos eso,que haya suerte y saludos.
Mi talla es la L y va a ser la elegida, ahora solo estoy esperando un poquito para reponerme de las navidades y a por ella.