Me estoy mirando una Canyon para realizar su compra, y me han surgido un par de preguntas; 1. En la foto de su pagina internet me la GRAND CANYON AL 9.0 SL sale con pedales incorporados, su venda viene con ellos¿? 2.Las ruedas que lleva son tubeless¿?
Buenas, con respecto a las preguntas: 1.- No, no llevan pedales automáticos. Casi todas las bicis de gama alta de cualquier marca no los montan, ya que hay distintos sistemas y marcas(Shimano, CB, time...) que no son compatibles entre sí y para gustos colores. Es una tontuna que la bici se encarezca un poco más por incorporar unos pedales que quizá no sean los que a ti te van. 2.- Los aros que lleva esa bici son los tan alabados DT Swiss XR 4.2D (unos 400 gramos cada uno, ahí es nada). Y no, no son tubeles (pero es algo fácilmente solventable con un kit de conversión). Si necesitas algo más no dudes en preguntar, que para eso estamos
Mi intención seria canviar las ruedas DT Swiss XR 4.2D mas el buje 240s por unas mavic crosmax SLR, es aconsejable?¿ Ese kit de conversión cuanto me podria valer y donde lo encontraria?¿
Buenas gmulandia.El kit de conversion,dependiedo la marca,ronda los 30€ por rueda.Para comprarlo,en cualquier tienda de internet lo tienen (Chain,por ejemplo) e,imagino que tu tendero habitual,tambien.Tienes tambien la opcion de hacertelo en plan casero.No es muy dificil,con un poco mañas que seas no tendrias problemas.En el hilo de mecanica canyonera (creo que ViJaCa los subio a ese hilo,que me corrigan si me equivoco) hay unos links que colgaron unos compañeros que explican perfectamente como hacerlo.Si no,la llevas a tu tienda de siempre y te lo pueden hacer alli. Sobre el cambio a las SLR...pues que decir,vaya ruedacas,¿no? Por cierto,vaya pepinaco la 9.0 SL. Ya nos contaras si te decides al final a ser un canyonero. Saludos.
El buje 240S es canela fina... lo mejorcito de DTSwiss, que no es poco... y ese aro pues tb es lo mejor de DT. Cambiar DT por Mavic es como decidir si es mejor horquilla la Sid de este año, la magura nueva o la F100 RLC... es sobre gustos y sumamente ****** en todos los casos. Estamos hablando de el top de dos marcas acojonantes. Personalmente yo no me pringaría a cambiar, por aquello de tener que vender unas para hacerme con las otras, amén de que con un kit tubeless son facilmente tubelizables. Como nota a favor de las SLR decir que esas sí son tubeless, sin falta de kit.
Opino como vijaca...Llevas unas ruedas cojonudas, yo no las cambiaba, aunque si las quieres cambiar podrás vender bien de precio las tuyas.
Estoy pendiente de vender mi bici, en cuando la tenga vendida lo mas seguro que sea un canyonero mas! Por eso me estoy informado!!!
Acaba de ver tu anuncio en la seccion de conpra-venta y oye,no le des al up,que te borran el hilo.Hay un adherido de Topo Estepario (un moderador) que encabeza la seccion que te explica una serie de normas de obligado cumplimiento.Miratelo que te lo borrar sin mas. Venga,un saludo
Merci! Otra preguntita, se puede sacar el autoblocante de la suspensión del manillar para dejarlo simplemente en la suspensión?¿
De nada,hombre. Si te refieres al bloqueador de la horquilla,no creo que hubiera ningun problema.Es simplemente un pulsador y un cable (basicamente,vamos),por lo menos en la mia (una 9.0,con horquilla Magura Durin) y se podria quitar sin ningun problema.Ahora,estarias privandote de uno de los mejores avances de los ultimos tiempos.Yo,uno de los critrerios innegociables que me puse al comprarme la bici,fue el que la horquilla se pudiera bloquear directamente desde el manillar.Aunque pa gustos,lo colores. Saludos.
Acabo de realizar el pedido!!! Ahora a esperar! Nomalmente cuanto tardan¿? en la web esta en EXPRESS BIKE!
Las ruedas que lleva de serie Grand canyon al 9.0 sl: Las SCHAWABLE tanto la rocket ron 2,1" como la furios fred 2,0" pueden llevar-se en llantas tubeless¿?
Cualquier cubierta la puedes montar en llanta tubeless (usando cámara)... otra cosa es que quieras tubelizarla y no tengas demasiado mordiente, o demasiada rigidez... para eso siempre mejor una UST o algo de aro
En cristiano por favor jejej.... Yo solo desearia conocer si esas 2 cubiertas se pueden llebar rollo tubeles, no tengo ni idea que es demasiado moridiente o rigidez, me lo puedo imaginar...
A ver, la cosa es que una llanta tubeless puede montar cualquier cubierta si le pones una cámara (ahora saldrá el vacililla que me diga: "no, las de una bici de carretera no te valen..." Mrgreen. Otra cosa es si quieres usarla sin cámara, poniendo latex y esas historias. Entonces necesitas que la cubierta que montes sea o bien una UST o bien algo con aro (que no sea una cubierta plegable) para que no se escape y te sea fácil de colocar (ojo, no quiero decir que una cubierta plegable no se pueda montar tubeless, pero sí que es más ******, por norma general). Las cubiertas que vienen con tu canyon, si no recuerdo mal son de aro y no deberían darte problemas a la hora de montarlas sin cámara. Espero haberme explicado algo mejor
Mejor mejor :razz::razz: Ya me queda claro, las cubietas en question son las SCHAWABLE tanto la rocket ron 2,1" como la furios fred 2,0" en la pagina web de SCAWABLE, no pone si son de aro o no....