Hola a todos BTTeros!! Estoy hecho un lío!! Llevo varios años corriendo (running) y por diversas cuestiones me lo han prohibido y me han recomendado la bici. El problema es que esto es todo nuevo para mi y estoy hecho un lío con la gran cantidad de marcas, modelos, frenos, cambios... pero bueno, al final más o menos me he aclarado y estoy dudando entre estos dos modelos (no puedo poner los enlaces por ser novato del foro, sorry -Grand Canyon AL SLX 29 que vale 1299€ -Orbea Alma H30 del 2015 que se me queda en 1259€ (con respecto a la del 2014 lo único que cambia son la cadena, el sillín y las cubiertas que la del 2015 son maxxis) Me gustaría saber si me podéis ayudar porque me han dicho que Canyon monta buenos pepinos a muy buen precio pero dudo de dos cosas: -¿Qué tal son los frenos Avid Elixir 5? -¿Qué tal es el servicio post-venta de Canyon? -También me gustaría opiniones sobre si conocéis alguna bici que encaje en ese presupuesto y que sea notablemente mejor Un saludo amigos!! Un gran trabajo el de este foro!!!