1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grand Canyon AL SLX 29 o Orbea Alma H30?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edumacjim, 6 Jul 2014.

  1. edumacjim

    edumacjim Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos BTTeros!! Estoy hecho un lío!!

    Llevo varios años corriendo (running) y por diversas cuestiones me lo han prohibido y me han recomendado la bici.
    El problema es que esto es todo nuevo para mi y estoy hecho un lío con la gran cantidad de marcas, modelos, frenos, cambios... pero bueno, al final más o menos me he aclarado y estoy dudando entre estos dos modelos (no puedo poner los enlaces por ser novato del foro, sorry ;)

    -Grand Canyon AL SLX 29 que vale 1299€
    -Orbea Alma H30 del 2015 que se me queda en 1259€ (con respecto a la del 2014 lo único que cambia son la cadena, el sillín y las cubiertas que la del 2015 son maxxis)

    Me gustaría saber si me podéis ayudar porque me han dicho que Canyon monta buenos pepinos a muy buen precio pero dudo de dos cosas:
    -¿Qué tal son los frenos Avid Elixir 5?
    -¿Qué tal es el servicio post-venta de Canyon?
    -También me gustaría opiniones sobre si conocéis alguna bici que encaje en ese presupuesto y que sea notablemente mejor

    Un saludo amigos!! Un gran trabajo el de este foro!!!
     

Compartir esta página