Soy nuevo en el foro y estoy pensando en renovar mi vieja Conor. No sé por cuál d las dos decidirme, ambas andan sobre los 1400. Hago rutas de unos 70km x la sierra y el sur-este de Madrid. Me da un poco de miedo comprar la canyon x internet. ¿Cuál elegiríais? Motivos. Gracias.
Hola, la Canyon estéticamente, ruedas DT tubeless y por cuadro me gusta mucho (tengo una y me encantan) pero son 1.500€ (envío + pedales xt por ej.) con la desventaja de la compra online. Mmr lleva unos años pegando fuerte y sino me equivoco lleva Sid vs. Reba, frenos Xt M8000 vs. SLX 675 y el resto full xt 11v para ambas. Posiblemente cogería la Kendo 10 un poco más barata y más adelante le montaría unas buenas ruedas media/alta gama de alumino, en mi opinión, yo llevaba unas Crossride de serie y fue una gran mejora. Un saludo.
Yo me iría a por la Canyon, por las ruedas, estetica y que son fiables.. .Sobre frenos de SLX a XT yo personalmente no veo diferencia relevante salvo unos pocos gramos, y la horquilla he probado la reba y la Sid y cuarto de lo mismo. Quizás algo mas suave la Reba, pero eso puede ser por las presiones. La Reba va de lujo.
Yo creo que la MMR te va a ir mejor en terminos generales. Si no te fías de internet mejor ve por ella. Personalmente no me van las ruedas mavic y me encantan las DT; pero presumo que vivirás más tranquilo con la MMR