Hola a todos, tengo la duda de que bici comprar entre estas dos. Una es de doble articulación y la otra rígida. El precio varía 100€ por lo que no es importante. Mi afición es salir a rodar, en principio por caminos, senderos, carril bici pero no me gusta (de momento) bajar por caminos, rocas, piedras... Mi duda es que si compro la rígida me pueda arrepentir luego de no tener la doble articulación, y por otra parte me planteo que al ser el precio muy parecedio de una y de otra que la doble sea de peor calidad, simplemente encarecida por la doble articulación. Muchas gracias de antemano
Por el terreno que dices que vas, con la rigida vas a ir bien, yo cambié mi rígida por una doble y la verdad es que la comodidad que te da la doble, la tracción al subir sitios complicados y la seguridad bajando no la cambio por nada, pero por donde vas no le vas a sacar partido. Sólo te arrepentirás si en el futuro te metes por estos sitios más difíciles, sino no. Además en tu caso la doble será más pesada y con algunos componentes inferiores, si además no le sacas partido ...