Grand Canyon CF SLX 29 8.9 talla M, AGOTADA

Tema en 'Canyon España' iniciado por Galis2000, 15 Abr 2013.

1. Galis2000

Galis2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os lo vais a creer. Después de estar dándole vueltas a la cabeza todo el fin de semana por fin me decido por la SLX 29 8.9, voy a hacer el pedido en talla M y resulta q está agotada.

Les he llamado y me han confirmado q efectivamente es así y q no saben cuando volverán a tener en stock; eso si llegan a volverla a tener, algo que según me han dicho no me lo pueden confirmar porque ya están trabajando el la línea del 2014.

La verdad q me he quedado hecho polvo pero en fin....

Alguna recomendación de una bicicleta de un precio similar y de caraterísticas parecidas aunq ya no sea Canyon?

Mil gracias a todos

JMG

2. rony833

rony833 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque sean distintas has pensado en adquirir la Nerve, es una gran bici, buenos componentes a un precio muy ajustado......

3. Galis2000

Galis2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es q pienso q si la Grand Canyon de carbón está agotada debería ser por algo. Sin embargo, de la Nerve tienes todas las que quieras.

No se, pero eso me da q pensar.

Un saludo y gracias por el consejo

JMG

4. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La scoot scale es una buena elección.

5. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días Galis,

Las ventas de esas bicicletas ha superado con creces nuestras expectativas. El año que viene seguiremos confiando en este cuadro y seguirá a la venta. Si estabas convencido de ella, ahorra un poco más y vete a por el siguiente montaje, el 9.9 tiene además de un montaje espectacular una inmejorable relación calidad precio. Pero date prisa, porque volará!!

La Nerve CF es una bicicleta espectacular, la fuerza del marketing hacia las 29" y 27,5" está haciendo que la bicis llegue a menos gente, pero el que la prueba, queda enamorado de ella y para evolucionar dentro del deporte es mucho más polivalente que las rígidas de 29.

Buen día a todos!!
    Manuel

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Absolutamente de acuerdo.

7. Galis2000

Galis2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos,

Hoy desde Canyon hoy me han escrito para decirme q algún cliente había dado marcha atrás en la compra y q entonces había una disponible de mi talla.

La verdad es que si la bici sale tan buena y "fácil" como el servicio pre-venta q da esta gente creo q la voy a disfrutar.

Muchas gracias

JMG

8. rony833

rony833 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Gallis2000 que suerte has tenido...que la disfrutes...no te vas a arrepentir

9. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    A mi me pasó lo mismo, sólo me compraría la CF SLX en color Team talla M, y no hay posibilidad desde hace un montón (y sólo estamos en abril), la respuesta que me ha dado Canyon es que mire la web a diario por si acaso, así que estoy mirando Radon...

10. MIKESAN

MIKESAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado que cuando me decido a pedir la GRAND CANYON AL 29 7.9, color ligth white blue talla S, está agotada y me dicen en Canyon que no sabe si volveran a fabricarla. Lo cierto es que estado mirando otros modelos y otras marca y la que me gusta es esa. Hay un compañero forero Galis2000 que le paso algo parecido y tuvo la suerte de que hubo una annulacion de un pedido y le avisaron desde canyon, ojalá me pase a mi lo mismo, si no esperar al año que viene.

Sabeis cuando salen las del proximo año?

11. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Tengo el mismo problema, yo quiero la Grand Canyon 29 AL 8.9 y sale que está agotada, si tengo que esperar al 2014, espero que no se columpien con el precio y que los componentes sean los mismos, es decir en este caso Sram X9 y la Rockshox SID entre otros...no quiero XT para nada, lo tengo en la doble y voy por el tercer cambio trasero

Última edición: 1 Jul 2013
  12. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Una lastima que ya esté agotada. Yo quería hacer el cambio de AL29 a CF29 y ya he hecho tarde... ¿Peró fabricaran mas, no? digo yo...

13. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Encargue ni Canyon Ultimate SLX 7.0 el 22 de marzo con fechas de ensamble semana 19, como en la semana 20 no tenia noticias, llame y me mandaron un misero correo diciendo que tenia problemas y no me la podian entregar HASTA LA SEMANA 39. Por supesto he anulado el pedido.
    No me han ofrecido ninguna solucion y si no llamo yo ni me entero.
    Vergonzoso comportamiento de la marca, tengo los correos que lo prueban a disposición del que le queda duda lo que he contado.

Compartir esta página