Me gustaría que alguien me dijese que tal son las Canyon, en concreto las Grand Canyon Series, porque estoy interesado en comprarme una de ellas y no conozco a nadie. Lo que quiero saber es si tienen buenos acabados (en su página da la impresión que si) y que tal de calidad, etc...
Yo tb estoy interesado en comprar una grand canyon, aunque me tira para atras el tema del pedido xq no he comprado nada a distancia y estoy un poco pez. Parece q tienen buenos acabados, por lo q he visto en fotos de otros foreros con esta bici. UN SALUDO
Son bicis con una calidad precio yo creo que inigualable. En el subforo de canyon te pueden responder a tus dudas o sino ponte en contacto con el distriuidor que es bikestage
Precisamente la calidad precio ha sido lo q mas me ha llamado la atencion a mi, no he encontrado buscando bastante, ninguna bici q con la reba, los formula oro y componentes LX/XT por 1000 euros, aparte q la estetica me encanta. UN SALUDO:saltarin
Yo tengo desde hace un mes una GC 9.0 y la verdad estoy contentisimo, acabados increibles, un cuadro que se ve trabajado y como componentes, pues la verdad, perfectos. En mi grupo ya somos dos los que hemos cambiado a Canyon. Antes de hacer el pedido mire varias tiendas y ni por asomo me ofrecian algo similar, todo era muchismo más caro y con componentes peores. La verdad si no te importa que el cuadro no ponga "specialized, cannondale ...", Canyon es de lo mejor. Envia un email a spain@canyon.com y ellos te asesoran en todo.
Gracias por dar vuestra opinión, ahora lo tengo un poco más claro, espero animarme a comprar por internet.