Grand Canyon y talla

Tema en 'Canyon España' iniciado por decine, 4 Oct 2016.

  1. decine

    decine Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Ante mi próximo cambio de bici, mi favorita es la Grand Canyon 29 AL SL, seguida de la MMR Kendo 30, aunque la que realmente me toca la fibra es la Canyon.

    El tema es que ando a vueltas con la talla. He hablado con algún compañero q amablemente me ha dado sus opiniones en el General, pero quería preguntar por aquí, que supongo que será más fácil encontrar algún caso Similar o q valga de orientación.

    Mis medidas son
    Altura 192
    Entrepiernas 90

    Torso 69
    Hombros 41
    Brazo 64
    Peso 84

    El PPS sale L, pero creo q debería ir con mucha tija afuera ya q el tubo vertical me parece muy corto, y quiza incluso sea algo corta esa L para mi tamaño tb de horizontal. Ellos dicen q de 192 para al ante XL.

    Así q ando con muchas dudas y más con los 2 meses de espera, Como para equivocarse...

    Como lo veis. Alguien q tenga una y medidas q puedan orientar?

    El caso es q me encanta, pero no quiero liarla
     
  2. _KoM_

    _KoM_ Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alao
    Buá, yo llevo L y mido 10 cm menos que tú, no me atrevo a aconsejarte nada, pero a mi la L me va bien e inluso otro compañero tiene otra L y es más bajito que yo. No sé que pasa con Canyon pero parece que todos andemos entre dos tallas xD a mi en carretera estaba en las mismas entre M y L.
     
  3. decine

    decine Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    es q es una, lata
    la L al r con tanta tija fuera, me da q me quedará baja de manillar, y no sería interesante
     

Compartir esta página