Hola. Ante mi próximo cambio de bici, mi favorita es la Grand Canyon 29 AL SL, seguida de la MMR Kendo 30, aunque la que realmente me toca la fibra es la Canyon. El tema es que ando a vueltas con la talla. He hablado con algún compañero q amablemente me ha dado sus opiniones en el General, pero quería preguntar por aquí, que supongo que será más fácil encontrar algún caso Similar o q valga de orientación. Mis medidas son Altura 192 Entrepiernas 90 Torso 69 Hombros 41 Brazo 64 Peso 84 El PPS sale L, pero creo q debería ir con mucha tija afuera ya q el tubo vertical me parece muy corto, y quiza incluso sea algo corta esa L para mi tamaño tb de horizontal. Ellos dicen q de 192 para al ante XL. Así q ando con muchas dudas y más con los 2 meses de espera, Como para equivocarse... Como lo veis. Alguien q tenga una y medidas q puedan orientar? El caso es q me encanta, pero no quiero liarla
Buá, yo llevo L y mido 10 cm menos que tú, no me atrevo a aconsejarte nada, pero a mi la L me va bien e inluso otro compañero tiene otra L y es más bajito que yo. No sé que pasa con Canyon pero parece que todos andemos entre dos tallas xD a mi en carretera estaba en las mismas entre M y L.
es q es una, lata la L al r con tanta tija fuera, me da q me quedará baja de manillar, y no sería interesante