ya ay miles de post de esos! weno pa endurear? pos eso lo sabran mejor en enduro jejej yo solo se del free y del dh ai...
tendre que ser mas especifico..., yo ago enduro porque el DH se me va de las manos por no decir de la mano, me gusta mucho vajar, pero tengo una paralisis en el brazo y mano lado izquierdo, vajo vastante bien pero no puedo saltar porque me la pego siempre, solo domino la bici con una mano...., lo que busco es buenas vajadas donde pueda sortear los saltos este soy yo y mi nivel http://es.youtube.com/user/napsitrealex y el apaño y por si tenéis curiosidad de lo que monto en la mano izquierda aquí tenéis las fotos ( otra vez con la ayuda del decapador de aire caliente, también me fabrique un soporte para gravar vídeos con el movil. como me gusta jugar!) eso si la pieza esta de PVC pesa un huevo y medio, mi sueño es tener un soldador de aluminio, ..saber utilizarlo y soldar una plaquita directamente al manillar, sin tener que rodearlo de esa manera. tambien me fabrique uno para mi dahon
grandvalira para empezar...pero si no controlas no te metas en la negra..k es xunguilla. tbn es facilito la molina..vallnord no tiene ninguna bajada imposible, se pueden hacer todas perfectamente. salu2
por cierto, espectacular el montaje, eres de badalona? si quieres salir algun sabado por collserola o alguna kedada www.bikeserola.com/blog! tremendo dominar la bici con una mano...tienes mucho merito salu2