Grande cadel evans

Tema en 'General' iniciado por zurdo, 23 Jul 2011.

1. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    No han sido nuca santo de mi devoción, pero los Schleck gran decepción! Muy conservadores. Merecida victoria.
    Enhorabuena a Samuel y Alberto. A Alberto le sabe a poco, pero es un gigante.

2. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena a Cadel Evans ya que ayer aguantó como un campeón, y hoy ha hecho una espectacular contrarreloj. Enhorabuena a Samuel y Contador.

3. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Enhorabuena a Evans y felicitaciones a los nuestros, que no han ganado pero lo han peleado hasta al final y han dado el callo todo lo que han podido

4. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco ha sido nunca santo de mi devocion pero hay que reconocerle que estos ultimos dias se lo habia currado y se merece este tour. Grandes Alberto y Samuel. Y Andy ya puede empezar a tomarse en serio mejorar en contrareloj o se va a quedar como otro de tantos eternos segundones.

5. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Se lo merece, a estado luchando con los favoritos desde el principio, enorabuena.

6. ladecan

ladecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    grande Evans y merecido ganador del tour, los Schleck estaban muy confiaos y que le den a los dos, me alegro por evans y de los nuestro maquinas que se puede decir de ellos, agradecerles el esfuerzo que han hecho y el año proximo iremos por otro tour

7. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Me cae fatal pero me alegro,por que los hermanitos me caen mucho peor

8. joanaguilar

joanaguilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo merecia, grande.

9. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro porque no ha ganado ninguno de los hermanísimos pero Cavel tampoco me gusta, es verdad, hay que estar ahí y aguantar pero a rueda siempre (excepto ayer) siempre se sube mejor.Un saludo

10. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno pues hay que rendirse a la evidencia, Evans es un grande nos guste o no Chapeau para el Kanguro.

11. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    lo unico en claro de este tour es que si alberto no corre el giro gana hasta con la bici de bahamontes...

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    El reloj final es el que manda, cada uno con su estrategia.

Felicidades a todos los ciclistas que la han disputado no solo a los campeones.

13. trochi

trochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Evans un tio muy completo, subiendo como en los descensos y super competitivo en la contrareloj, merecido campeon

14. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tampoco es santo de mi devocion ni los zipi y zape ni el Evans ... ha sido demasiado gorron y conformista dejando a otros hacer el trabajo duro .
    Pero bueno ya que de los nuestros no pudo ser , pues el Cadel es el menos malo , porque a los hermanos ...como que no los aguanto .

15. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que a nadie ke gane el tour se le pueda tachar de ke lleven en volandas

16. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tampoco es santo de mi devocion ni los zipi y zape ni el Evans ... ha sido demasiado gorron y conformista dejando a otros hacer el trabajo duro .
    Pero bueno ya que de los nuestros no pudo ser , pues el Cadel es el menos malo , porque a los hermanos ...como que no los aguanto .

17. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Cadel a sus 34 años ha puesto el broche de oro a una exitosa y longeva carrera deportiva, que inició cuando era un adolescente de 17 años en la copa del mundo de rally de MTB, a mediados de los 90 (miticos sus duelos con el frances Miguel Martinez) los que desconozcais el dato, buscad en internet el palmarés de Cadel Evans en el MTB..... ganó casi todo lo ganable y antes de cumplir los 20 años (solo le faltó ser campeon del mundo de mountain bike) luego se pasó a la carretera con el equipo Mapei, con unos primeros años mas grises, haasta que a mediados de la decada pasada ya en el equipo belga Lotto se convierte en uno de los capos y favoritos a la victoria final en el Tour. Se quedó con la miel en los labios en dos ediciones, curiosamente ante corredores españoles (2007 ante Contador y 2008 ante Sastre) y al final lo ha conseguido.
    Enhorabuena, Cadel!!!!!

18. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    Evans se lo merece,un tour sensacional.

19. aviuki

aviuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Se lo merece porque los Schleck con su "miedo" y despotismo han perdido un tour que tenía ganado por equipo y preparación.

20. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el problema de los Schleck es que tienen un trauma con Contador (sobre todo Andy) es alucinante el miedo que le tienen

Compartir esta página