grandes clasicas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bugno, 9 Sep 2015.

1. bugno

bugno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguno sabe si el Giro de Lombardia y Milan San Remo, tienen su versión para cicloturistas?
    Gracias

2. tatuez

tatuez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De la Milan San Remo si que hay, aquí tienes la web: http://milano-sanremo.org/es/

Del Giro de Lombardía tengo mis dudas, he mirado por Google y no he encontrado nada actual.

3. irufazer

irufazer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    El Giro de Lombardía no lo se. La Milán - San Remo si tiene cicloturista. Te han puesto la web. Yo la hice este año. Espectacular.

4. tatuez

tatuez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Irufazer que tal la organización de la Milan San Remo?

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Como bien te han dicho, Milan-San Remo si tiene, la organización es un poco chunga pero bueno, es una marcha que merece la pena por lo que significa. De Lombardía hace tiempo que les pregunté a mis colegas de las revistas italianas y no hay nada. Antes si había una GF que organizaba la Gazzetta pero con la crisis se murió.

6. tatuez

tatuez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la información serpal. Estaré atento para el año que viene, lo mismo me animo para la Milán San Remo.

Saludos.

7. zizañero

zizañero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice el compañero Serpal la Organización deja mucho que desear, os dejo unas cuentas notas del desastre de la organizacion.
    El precio si te inscribes a ultima (Que Fue mi Caso) 75 euros y solo te dan un par de geles.
    Por inscribirme una última hora salí en el tercer cajón (lo veo lógico) a 20 minutos de los primeros, lo que no vi lógico que me contabilizaran el tiempo que estuve alli parado hasta que salí (o sea 20 minutos). En el diploma me pusieron 9n 23m, en vez de 9h 3 m. Envie varios correos a la organization para que lo rectificasen y ni caso.
    Para la inscripción eramos 4 gatos y estuve más de una hora de cola para inscribirme (Prácticamente no tenían personal)
    Los habituallamientos no se correspondían con los puntos kilométricos indicados.
    En Cuanto al recorrido mítico por lo que es La Milán-San Remo, la primera parte hasta Genova la carretera está bastante rota y de ahí en adelante por la costa hasta San Remo atravesando infinidad de pueblos.
    Deberían tomar nota de Flandes, Lieja, Roubaix y Amstel.

Última edición: 15 Mar 2016

Compartir esta página