Pos eso, que os parece? :???: No he probado ningun cambio SRAM. ¿Que os gusta mas?. Me refiero al grupo completo y comparando modelos de la misma gama, mas o menos (XTR --> X0, XT --> X9, etc ...) Dejad vuestros comentarios pero no os olvidéis de votar la encuesta. Así se ve facilmente las preferencias de la peña. :-D
buff un tema mas que usado y posteado, si te interesa el tema de verdad utiliza el buscador y te vas a hartar de encontrar temas como este por cierto yo de shimano, q es el q tengo ademas q es mas facil conseguir repuestos, y por precio y calidad de los componentes
He probado ambos y me quedo también con los japos por una sencilla razón. El XTR vale casi la mitad que el X0 y el XT también es más barto que el X9. El XTR es más ligero y resistente (en su versión shadow) que el XO y con una tecnología superior. La pega, se "desajusta más". Yo no lo tengo tan claro porque he visto a amigos ajustar sus SRAM igual que yo. Lo que si te puedo decir es que si para tener la suavidad del XTR, su peso, precio y rapidez, tengo que ajustar un poco más el cambio, para mi no hay color. Por supuesto también está el asunto compatibilidades (por el tiro 1:1 del SRAM y 1:2 de shimano; hay más de este último). Lo dicho, aunque este post dará una guerra vista en otros muchos. Para gustos los colores porque XO o XTR... ufffff!!!. ******, que prefieres un Ferrari o un Lamborghini... los dos son la *****. Un saludo
He probado los 2 y me gusta mas el tacto de shimano, por eso es lo que llevo. Pero es una decision personal, los 2 funcionan perfectamente.
Yo he probado los dos, el xt antiguo y ahora llevo X9 y aunque el tacto de los x9 es algo más brusco, me quedo los x9, no golpetean tanto, aunque dicen que los shimano de ahora tampoco lo hacen, pero comparando xt antiguo con rapid fire y x9 con trigger, me quedo con los x9, noto un cambio más preciso.
Son dos marcas cojonudas en sus versiones X0 X9 XTR XT, cualquiera es una buena opción, yo tengo los xt y los x9 de este año y no noto mucha diferencia, puede ser xq tengo en mis dos maquinas puños twister X0 y attack
Yo he llevado siempre shimano y hace unos meses que estoy con Sram y ya no vuelvo eh! Nada de desajutes, preciso,...
Jejee, tema estrella del foro sin lugar a dudas. Yo SRAM sin lugar a dudas, más tosco pero más fiable, al menos mi experiencia es esa. Saludos.
Los golpes en la vaina se han solucionado en shimano con las series shadow en e nuevo SLX, XT y XTR. Aunque he de reconocer que me parecen un poco menos suaves, más bruscos que los shimano que no usan esta tecnología. Un saludo