Grandes dudas, ¡¡Ayuda!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Javi_er, 27 Abr 2010.

1. Javi_er

Javi_er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 3 semanas que no paro... llego al trabajo una hora antes para ponerme a mirar modelos de doble suspension ya que ando perdido. El caso es que compre mi rigida hace ya casi un año y despues de embrutecerme, un poco solo... a base de pistas y sendas he decidido comprar una doble, como soy un novato y no tengo ni idea pues ale, a empollar que suspensiones son las buenas, ue tal salen etc, etc y mas etc, en esto ultimo por supuesto me habeis ayudado un monton.
    Hasta ayer y despues de mucha reflexion el fin de semana... tenia bastante decidido que la elegida iba a ser una KTM Lycan 3.0 2010. Pero despues he descubierto las Cube y ¡¡vaya!! en otros post he leido por ahi que luego aparte de los componentes juega la estetica, y como... que me he enamorado.
    Lo malo es que ahora no se que hacer porque de las Cube no tengo referencias y en la tienda que las he encontrado en Madrid, Alcobendas "Bicicletas Cosme" no me han querido ayudar mucho, lo tipico que te atienden con prisa.... "chico que te voy a dejar aqui 2000 lereles, tratame bien"
    En fin la cuestion es que de las Cube me gustaria que me dieseis cualquier tipo de referencia, mi presupuesto maximo, maximisimo es de 2000 euros, que despues de una entradilla tendria que financiar
    De las Cube la que tengo mirada es la AMS 125, en principio montada con XT, pero es que hay mas modelos y me hago un lio, la AMS PRO es muy parecida, solo le encuentro como diferencia que la bieleta del amortiguador es algo mas pequeña, ¿mas polivalente? ¿algo mas rigida? en fin que me gustaria que me aconsejarais, sobre las Cube sobre todo porque ya solo por la estetica las tengo practicamente decididas, pero, cual me conviene mas.
    Tambien he visto la pagina de Bike discount, que tiene buenos precios y segun he leido no funciona mal, por favor echadme un cable y perdonad por el ladrillo. Saludos

2. kikehr

kikehr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CUBE es de estetica espectacular y tiene unos acabados buenisimos, calidad-precio muy buena.Ahora elegir modelo cuesta ya que son todos bonitos.

Compartir esta página