Si, ha sido una larga historia.. Casi 2 años de ir reuniendo poco a poco piezas por la aldea global. Finalmente en Noviembre del 2009 me decidí por un cuadro Ultimate CF talla 60 en blanco, y lo demás más o menos, tenía claro que quería un grupo SRAM, al final por problemas de stock cambios FORCE y manetas y frenos RIVAL. No había montado nunca una flaca, y las manetas me han dado guerra...también he sufrido un pelín con tanto carbono, pero me he ayudado con una dinamométrica prestada y ahora si que tengo la satisfacción de haberla parido yo solito. Así que por fin os presento la que espero va a ser mi gran compañera de rutas. Espero que os guste ! Ahhh ! El peso ....a la espera de cambiar esos pesados cierres Fulcrum por unos Alpcross o KCNC: 7,011 kg. Ahora como me he quedado tieso...en su momento ya la pondremos sub7, en su momento
La verdad compañero que esos dos años si que han merecido la pena,menuda burra que te has montado es muy bonita,que la disfrutes,un saludo.
Gracias ! La estrené el Sábado y es tan diferente con respecto a mi anterior hierro que no se por donde empezar...jajja...mañana..mañana se va a enterar quien soy !! Pues verás para mi es EL SILLÍN. No lo estreno, lo llevaba ya en la mtb rigida, y le he hecho muuuchos km así que tengo el culo acostumbrado, 100 gr mucho más cómodos - para mi claro - que el S Italia SLR de 145. saludines,
Una pregunta acerca del sillín y la tija: ¿tuviste algún problema para montarlo con el sistema de tornillo único de la tija? Hay sillines, como los fizik, que necesitan de una mordaza especial para adaptarlo a la tija ritchey, vendiéndose por separado. ¿Es el caso del tune o la mordaza es la que venía de serie? Gracias de antemano por tu ayuda. Preciosa la flaca, que la disfrutes con salud. Saludos.
Enhorabuena por tu trabajo, te lo has currao!! LA bici está de lujo y a pesar de ser un cuadro grande es muy ligera.. y mucho más que se pude poner jeje
Gracias a todos por vuestros comentarios, Pinhunastic tuve que cambiarle la nuez de la tija, afortunadamente Ritchey tiene tres medidas disponibles fácilmente: la convencional que es la que sirve en el kit Canyon, otra para Fizzik y otra para Tune...que sale por unos 8 €(yo lo compré en Probike BCN) pero lo he visto aquí también http://www.kingbarcelona.com/es/ada...llines-con-railes-de-carbono-7x96-p-5005.html Pues si bertop de hecho lo próximo van a ser los cierres Alpcross (40 gr +- con lo que le quito 80 así del tirón) quizás potencia por una Extralite, KCNC; Syntace no se....puentes freno RED si los pillo bien de precio en la bahía....pero todo eso para después del verano. Ahora francamente después de llevar una 'flaca' de 11 kg.... Y lo del árbol TRAKA , pues no se ...como no sea por lo que ha llovido últimamente no ? jeje saludos,
Jejeje, he pensado justamente lo mismo al ver las fotos. En cuanto a la canyon...pues eso un cañon...preciosa...que la disfrutes Nikto