Grandes frases o momentos en los que nos hayamos reido en una salida

Tema en 'General' iniciado por Nachoyt, 2 Mar 2008.

1. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso, a modo de pasar un poco el ratico riendonos poned grandes momentos que nos hayan hecho reir en las salidas.

Bueno empiezo yo.

nosotros con su bici (conocido como uno de los 3 pedrolos,Ayer en la Javierada, un hombre que venia con pa que os hagais una idea ... xD) y se le rompe la tija del sillin, (ahora viene el momento celebre) y salta:¡***** ¿como se me puede romper ahora si solo tiene 14 años?! :| (el hombre todo indignado y convencido) y claro con los que salgo que son mas malos que un patada en los ******* dandole la razon y diciendole ***** pues miralo tio que lo mismo entra en garantia no se que ... xD. Y luego el cachodeo continuaba en el autobus, con comentarios tipo "con lo bonita que es la vida, que te pasen cosas como que una tija de solo 14 años se rompa,en la flor de la vida que estaba, la verdad que te quita toda esperanza".

Y luego otro gran momento en el autobus fue (despues de tardar un copon de tiempo de volver de Javier a Tudela, porque estaba todo modificado por la peregrinacion) en un cruce venian dos coches a lo lejos y el autobus le daba tiempo de sobra de salir pero por lo que sea al chofer le dio por no salir y uno que andaba desquiciado por lo largo del viaje ya que hoy partia para China hasta julio le salta despues de pasar los dos coches: "oye espera no salgas aun que hay un coche maniobrando en Tafalla (el pueblo mas cercano al cruce mencionado) y ahora va ha venir pa aqui.

Y muchas mas pero las mas recientes son estas xDD.

Enga saludos.

2. migigil

migigil Btt Moncada

Me Gusta recibidos:
    0
    Repecho continuado entre el 15 y el 20%, velocidad 4-5 km/h, plato pequeño y piñón de 32. Llego a la altura de un compañero y.... le adelanto!!

El ****** (casi sin resuello, igual que yo) me dice: meee eeesstaass aaadeeelaaantaanndoooo!! (como a camara lenta)

De la risa que nos entra casi nos toca bajarnos de la bici!!

En fin que tontería, pero en su momento tuvo mucha gracia!

3. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pos si que ivais reventaos, y mira que yo e ido mal eh pero hasta el punto de hablar al ritmo al que va la bici ... xDD

Saludos.

4. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ***** tio, hacia tiempo que no me reia tanto, jajajajajaja, que bueno!, man saltao las lagrimas y todo :rolf :rolf :comor2

5. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Un compañero se callo en una trialera (se le metio un bote de coca cola en la rueda delantera) cuando llegaron los de la cruz roja dijo "NA!! estos que dicen que me he caído".
    Otra vez rodando por un arroyo seco, perdido de la mano de Dios, nos salio un hombre mayor en calzoncillos gritando "¿Por que molestáis a un señor de edad?"
    Frase criptica mu de pueblo ¿Andevas caranvuco de arradio? si alguien lo entiende que me lo diga

6. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Salimos en el barco desde Ceuta con destino Algeciras y despues de dejar nuestras maquinas en el garaje del barco tenemos que subir por una escalera que da al salon principal un compi nuestro se adelanta un poco y cuando nosotros vamos a subir las escaleras un matrimonio mayor llega tambien al mismo tiempo a la puerta que da a la escalera al cual gentil mente le dejamos paso y mi compañero el que se nos adelanto subiendo que pienza que vamos detras suya se baja el cullotte y se tira un sonoro peo pero impresionante imaguinaros cuando se vuelve para reirse de nosotros y ve al matrimonio detras suya. Esto es real cuando lo estoy escribiendo me parto solo de recordarlo:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    imaguinaros despues en mitad de la ruta cada vez que a uno se nos venia aquella imagen a la mente no habia quien diera pedales.

7. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajaja tremendo, pa hecharles una foto al matrimonio y otra a tu compa pa ver sus caras.

Saludos.

8. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Mas que una anécdota graciosa es un hecho que no deja de sorprender a todo el mundo...
    Se trata de un compañero de salidas en bici, un biker que lleva praticando este deporte desde hace 15 años, soltero, con un sueldo que casi dobla el mio.
    Es el tio mas fuerte que conozco encima de una bici, se ha hecho el camino de Santiago y la transpirenaica entre otras muchas rutas de España y Francia. No hay dios que le siga...
    Lo anecdótico de todo esto es que AÚN VA CON SU PRIMERA BICIIII!!!!!!
    Una rígida total de hace 15 años de crómoly que debe pesar 20 Kg.
    Es graciosísimo verlo subir como un rayo con su bici y su chandal, adelantando a bikers con máquinas de carbono de 5.000€ y vestuario a la última.

9. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues aver si le haces unas fotos, que ese tio debe ser digno de ver...:mrgreen: :mrgreen:

PD: por cierto, yo aun voy con una bici que tiene 17 años...

10. baldomero90

baldomero90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un dia vino un amigo q nunca avia salido con nosotros anteriormente, ese amigo tiene una topbike pero d una talla d niño pequeño y el xabal mide 1,80, bueno estabmos todos reunidos arriba de un dewscenso pikandonos para ver quien era el 1º q se tiraba y este amigo se tiro pedaleando acia abajo como un rayo sin saver saltar ni estabilizar la bici ni nada d nada se tiro a pelo y justament abjao dl descenso avia unsalto en el q t elevabas 2 metros si lo acias con fuerza , bueno mi amigo salto y se metio la ***** padre dio con la acra en el suelo y dio varias vueltas d campana, cuando vimos lo q paso pensamos q se avia roto el cuello y la espalda, le preguntamos q si estaba bien el nos dijo q si, se monto en la bici y dijo me tiro otra vez el colega subio la bici al costado y se tiro otra vez igual y q paso, pues q se cayo otra vez metio otro carajazo d la misma magnitud q el anterior todos nosotros estabmos descojonasods l ver q se matabab cada vez q se caia pero el xabaln tenia asta ilusion, el xabal nos pregunto me tiro otra vez? nosotros con lagrimas en los ojos d la risa le dijismo q no xq se prodria acer algo grave.
    cada vez q lo recordamos se nos saltan las lagrimas de la risa

11. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    d camino a las planas...

-eyy!! esperarme.
    - vengaa!! k tu puedes
    -ske no llevo una bici tan "xuliwaxi" como las vuestras.
    ..

y desde entonces, mi bici se llama " la xuliwaxi"

12. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    hace 1 mes o asi..

se vino con nosotros un amigo del instituto, que no habia ido en bici en su vida, pero que le hacia ilusion aprender.

le construimos un saltito a su medida.

el tio, todo convencido....sube la cuesta, se prepara...yyyy.....

13. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Eehh, lo vas a contar a fascículos?

14. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    hace 1 mes o asi..

se vino con nosotros un amigo del instituto, que no habia ido en bici en su vida, pero que le hacia ilusion aprender.

le construimos un saltito a su medida.

el tio, todo convencido....sube la cuesta, se prepara...yyyy.....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x33suu4WV8g[/YOUTUBE]

aun pregunta: " lo has grabao kon el mio" jajjajaaaa

aun asi, esta convencido d k a la proxima lo saltara.

15. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí quería ver sangre! :twisted:

Pero si se ha caído solo, que no se ha dado con nada. Es que tuerce el manillar a la derecha y se cae.
    A ese no le dejo la bicicleta ni alquilándosela.

16. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    el pobre no llego ni al salto...XD

17. ZeRoCooLT

ZeRoCooLT JoHNNiE BiKeR

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el viernes me paso algo gracioso con un colega, se le desajusto el freno delantero y se le bloqueaba la rueda y era una subida, no dura pero si bastante larga, asi que como eran unos v's pues dijo los abro y luego los ajustamos cuando terminemos la subida. Pues tras la subida paramos a comer algo y arrancamos otra vez y al cabo de un par de km en llano empieza una bajada y pasa a mi lado como una flecha y escucho esto "Juanan se me ha bursaldfjlaskjdsd" cuando termino de bajar lo veo parado y con cara de asustado y le digo que me han dicho? y dice "te decia Juanan (Juan Antonio) se me han olvidado ajustar y sobre todo, conectar el freno de alante", cosas muy logicas XD. Cinco minutos riendome mientras el los enchufaba XD

18. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    P'avelse matau. :risa

19. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda cara se le quedaría a la pareja!!!!! ¿Son esas las escaleritas estrechas y empinadas del ferri? ¿Las que si va uno delante de ti se te queda su culo a la altura de la cara?

Dile a tu amigo que se gradue la vista... la del ojo que no ve....

Un saludo Julio.
    Siempre un placer
    Ernesto
    Cafelium
    :rocker

20. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja bueno parece que poco a poco van saliendo anecdotas, pero no me creo que sean tan pocas ...

Enga saludos.

Compartir esta página