hey voy a cerrar-lo porque hay gente muy tonta en el foro ya que las tiendas a los federados les acen un 40% de desceunto a parte de lo que se ganan por esso salen mas baratos asi que si alguin quiere algo que me lo diga por mp dw
Esto suena a los anuncios de segunda mano: Vendo bici marca ... grande recorrido i 26" ruedas con pegatinas bonito.......................
+1 1º Aprende a escribir 2º Compra/Venta 3º Indio,tu crokis! jajajajaja Por cierto,cuanto cuesta una bajar horquilla recorrido largo zorro 40 ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no os metais con el porque creo que el solo queria ayudar a todos los que quieran algo i de paso hacer propaganda a su tienda. saludos
Si trabajas en una tienda no creo que te interese vender mas barato, y menos aun a gente que nisiquiera conoces.
+1 Propaganda a su tienda? Deja que reelea...Pero si no sale el nombre de dicha tienda! mire usted que cosas...
Me parece que este forero es del extranjero o no sabe hablar. P.D.: Me suena a los timos que estan puestos en segundamano, ojala me equivoque.
trabajas en una tienda se supone y dices que sacas componentes más baratos, 1º como dicen por ahi arriba para que vendes más barato a gente que ni siquiera conoces?¿ pues menudo buisness 2º has puesto noseque fox 2011 y no pones ni modelos de horquillas, 3º con lo que vale una fox 40 te compras 10 bicis como la que se supone que tienes una rockrider 6.0 mira que quereis que os diga pero esto es el cachondeo padre:qmeparto
hey chicos una cosa clara no pone la tienda porque todavia tenemos que hacer la paguina web, timo ninguno sale los componentes mas baratos porque en vez de ganar un 40% en una bici ganamos un 20% pero si vendemos 4 en vez de 2 ganamos mas. i las horquillas traemos todas las horquilas gama 2011 vale asi que nada de timos ni tonterias k tengo una reputacion