Hola!! Ya hay fecha de apertura para este bikepark!, en su pag de facebook lo anuncian,,,me recomendais algun alojamiento por alli??,alguno q tenga guardabicis o q dejen meter las bikes en la habitacion,,,, saludos y gracias de antemano!!!
wenas, la idea es no coger el coche para tener q ir a pistas,,,ir directamente con la bike. IL CAPO; los apartamentos q comentas, se puede ir y volver sin problemas dando pedales o hay q coger coche??? y para guardar las bikes???? saludos!!
Buenas, si no quieres coger el coche, tienes que mirar apartamentos solo en soldeu, si no, vas a tener que coger el coche a al fuerza, pero bueno, en soldeu, la estancia es bastante mas cara que otros pueblinos de por ahi..., lo se, porque estuve viviendo alli unos añitos, de precios y eso no te se decir nada, porque cuando vuelvo para alla, me quedo en casa de colegas, nunca me cogi un hotel ni nada parecido.., pero si quieres que te salga barato, yo me iria a Canillo, que hay un camping con bungalous bastante barato, eso si, luego son 5 minutos en coche hasta Soldeu, que es de donde sale el huevo o la silla para arriba.. Un saludo