Si quieres ganar el forfait de temporada del GV Bike Park ven el 4 de julio a Soldeu y participa en una carrera popular de descenso: el Open Bike. Habrá 3 categorías (hombres, mujeres, infantil) y muchos premios. Los ganadores de cada categoría recibirán un forfait de temporada de verano del Grandvalira Bike Park. Para los que marquen las segundas posiciones: 2 forfaits de día de acceso al Bike Park y ¡1 clase de 2 horas de descenso! Y los terceros se llevarán una camiseta de Grandvalira y un forfait de día del Bike Park. 3 DE JULIO> DÍA APRTURA DEL GRANDVALIRA BIKE PARK 10h30 Apertura de los remontes 14h-17h Inscripciones a la carrera Open Bike y entrega de dorsales en taquillas de Soldeu 25 (carrera + botifarrada + forfait acceso al Grandvalira Bike Park/seguro) 17h Cierre del Grandvalira Bike Park 4 DE JULIO> OPEN BIKE, LA CARRERA MAXIPOPULAR! 8h30-9h30 Inscripciones a la carrera y entrega de dorsales en taquillas de Soldeu 9h30 Apertura del telesilla 10h30 Bajada de entrenamiento 10h45 Briefing con Òscar Saiz, responsable del Bike Park 12h Salida clasificatorias (corredores saldrán de 15 en 15) 13h30 Salida de la final por orden de tiempos y en formato avalanche 14h Podio: entrega de premios! Botifarrada (bebida, pan tomate, patata al "caliu", fruta o cereales, botifarra a la brasa) No olvideis visitar el blog del Bikepark para estar a la última en lo que sucede: http://blog.grandvalira.com/bikepark/
Ah! en el blog. voy a ir subiendo cada dia fotos de todas las novedades de éste año y estado de las pistas ...
el año pasado pude estar un dia en esa estacion y la verdad eske esta muy muy bien,habia obras y estaba algo levantado ciertas zonas,este año seguro ke sera muy muy divertido.saludhos
este año no podre ir, una pena... Os recomiendo a todos ir ese fin de semana, buen ambiente, buenas bajadas y diversion a tope
Yo paso media vida en AND por la familia y Grandvalira es pepinisimo , y este año parece que lo sera aun mas despues de retocar unas cuantas cosillas respecto a la tempo pasada .
Para evitar confusiones que puedan surgir, comentaros que éste año desde la dirección de Grandvalira el primer día de apertura no se hará puertas abiertas y será de pago. Y de paso os pongo unas fotos de como están quedando las pistas..
aki os dejo un video del año pasado en grandvalira y vallnord,a ver ke os parece.saludhos http://video.mpora.com/watch/ZhSlxDa0W/
David como va?? Pues haber si nos vemos en el open. Por cierto como te fue la maxi? Soy Joan de Gandesa. Saludos!
Hola Joan, que tal? Pos la Maxi de Vallnord no fué muy bien. En la zona que abrieron en el último momento me pillé el pie con una raíz y bajé patinado con la bici a cuestas... Total, distensión de ligamentos en el tobillo. El domingo no pude correr... Este año estoy gafado en las competis. Espero que en el Open bike no me pase nada... toco madera. Nos vemos!