Buenos dias: Un compañero y yo vamos a subirnos a Grandvalira este Verano, pero tenemos una duda. Vamos a alquilar bcicis y estamos que no sabemos si alquilar una de Freeride o una de DH (las dos serian Giant Glory). ¿Que recomendais?
Por experiencia propia (he ido con bici de freeride y de descenso) pillaría bicis de DH. La de DH la aprovecharás más en el 90% de las pistas. Hay una en que vas mejor con la de Freeride, pero en las que vas a repetir seguro, mejor una de DH.
en que pista aprovechas mas la de free que la dh? para mi, en pistas de descenso siempre es superior una de dh...!! salu2
yo escojeria dh pork te permiten mas fallos y no te fatigas tanto y disfrutas mas para mis gusto tienen mas aplomo.
yo he estado con las dos tipos de bicis y pillaria la de dh , con la de free vas sobrao la verda pero acabe fundido de los brazos al tener que sujetar mas fuerte el manillar por llevar pletina simple . otro año fuy con la de dh y mucho mejor ..... menos cansado , mas aplomo , mas velocidad ... en fin yo pillaria la dh , un saludo .