GrandValira o Vallnord?????

Tema en 'DownHill' iniciado por sitevisto, 14 Sep 2008.

1. sitevisto

sitevisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Haber si nos echáis una mano. Queremos ir a Andorra a uno de estos dos bikepark para el ultimo findesemana de septiembre pero nos han llegado rumores de que vallnord esta destrozado y que la mejor opción es grandvalira...Alguien ha estado por allí estas ultimas semanas....

Un saludo y gracias.

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Para mi mil veces mejor grandvalira. Este año han hecho nuevas cosas como el slope style y algun arreglo en avet, en canvio vallnord esta tambien muy bien, pero como dices, esta muy trinchado, sobretodo el circuito de cedric gracia.

3. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    yo comparto opinion con beto, este verano he estado en los dos, si, en vallnord hay mas ambiente, se respira downhill por los cuatro costados y los circuitos son la ******, pero estan demasiado hechos polvo, en cambio grandvalira, tiene buenas bajadas, largas i rapidisimas, la negra es, para mi, ****** de *******, mucho mas que cualquier bajada de vallnord, y nose, tiene un monton de saltos guapos, para aprender a saltar, con unas recepciones perfectas...

salu2

4. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola, hay mil post como este, por favor utiliza el buscador. ;)

5. Kaosone

Kaosone KURO NEKO BAIKU

Me Gusta recibidos:
    0
    Sitevisto,
    yo e estado en Vallnord este sabado y esta destrozaisimo,no se como estaran los otros bike parks pero este la verdad que esta echo un cristo.
    Un saludo

6. buho99

buho99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    a finales de agosto estube en los dos, lo malo de vallnord es que esta un poco roto y gandvalira esta mas lisito y lo bueno de vallnord que si te ******* te encuentran pronto por la gente que hay y en valira es mas facil ver una vaca que un bike jaja y por cierto en valira tienen la mala costimbre de quitar pistas y que sigan en el mapa como una conecsion verde que llega al bar y han puesto un campo de golf y te toca bajar al telegüevo siempre

7. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    ace dos dieas stube en grandvalira vale me enkanta mas k vallnord pero tengo k reconozer k esta exo una ****** en comparacion al principio de temporada i no vayas a final de mes pk el dia 15 cerraban era el ultimo dia eso me dijeron kreo ok?? pro no me agas kaso informate llama i eso enga
    nns vemos

8. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    la conektion no se koje por ariba se koje por donde el avet un poko mas abajo xD ek mira k no fijarse

9. Kalamar

Kalamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Grandvalira hoy era el último día que abria. Y vallnord solo abrirá los fines de semana hasta el finde del 11 y 12 de octubre

10. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

En GrandValira hay nieve , me lo acaban de chivar dos colegas que han ido a GrandValira y se han tenido que ir a la Molina .
    Un saludo sitevisto .... no me acuerdo :mrgreen: lo tenia que escribir jajaja

11. sitevisto

sitevisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejjeje, bueno. entonces x lo que veo y a mi pesar Grandvalira cerrado (el caso es que en la web no pone nada, quiza mañana me lleve una sorpresa cuando llame pero me da que va a estar closed) Asi que la otra opción podria ser la molina antes que Vallnord. Que tal esta?

12. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    la molina es mucho mas pequeño que vallnord pero esta bien para bajar, a mi la pista roja me gusta mucho

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ayer fui a grandvalira y 100 veces mejor que vallnord, bueno para ser justos te dire,
    dh=grandvalira
    free=vallnord

14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    de todas formas el ultimo dia era hoy, asi que...
    hecho ****** el que?¿ ayer fui yo con unos amigos y de pm, vale algun peralte bacheado pero esto siempre pasa, en cambio en vallnord que estube en julio los baches eran de 2 palmos de profunidad y piedra suelta a mansalva y raices fff no me quiero imaginar como estara ahora...

15. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k es normal k se hagan ****** los dh... es normal.. entre el terreno i los globers k van derrapando en totdas las curvas es normal..

granvalira no se rompera tanto como vallnord pk no va tanta gente supongo..

la gente k se queja del estado de las pistas que se dediquen al bmx xd

:rocker

16. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

ups , pos ole tus juevos gerard , me contaron que se veía nieve en las parabólicas y los telesillas estaban cerrados , mas tarde los debieron poner en marcha imagino , pero ya mis colegas habían tirado para la Molina , que por cierto dicen que estaba en su punto :twisted:, y yo aquí en casa lesionado , ditasea !! . Pero vamos , que no me quiero imaginar bajar GrandValira con nieve , peligrosillo ¿no?:mrgreen:

17. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola Santi, nosotros fuimos a las 10 y ahi estaba todo abierto y en marcha, hacia algo de fresco cierto, y a medio dia cayeron unos copillos de nieve, pero lo que llamamos por aqui aigua-neu, nada ni siquiera se solidifcaban en el suelo, las pistas estaban de pm.
    Que te recuperes pronto compi ;).

Adjuntos:

18. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque os quejais tanto del estado de las pistas?, por arriba tienen razon, si no quereis piedras sueltas, aguujeros, raices... PASAROS al bmx! :D

19. Mini Laku

Mini Laku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy niko i vivo en andorra, voy cada dia a vallnord a acer descenso i llevo una scott voltage 20, con mi bici ago todos los descensos menos el cedric, i esta todo super bien, si os parece rebentado mejor que os cambieis a carretera, alli no hay raices ni agujeros!!!! podeis verme en youtube niko rey,

http://es.youtube.com/user/nikobiker06

ademas con mi amigo aron que tiene 6 años bajamos i si tiene agujeros i piedras o raices es mas divertido el ol scul i el 66 son los que mas me gustan i el guz park

20. Mini Laku

Mini Laku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui teneis algunas fotos

Adjuntos:

Compartir esta página