Hola. Haber si nos echáis una mano. Queremos ir a Andorra a uno de estos dos bikepark para el ultimo findesemana de septiembre pero nos han llegado rumores de que vallnord esta destrozado y que la mejor opción es grandvalira...Alguien ha estado por allí estas ultimas semanas.... Un saludo y gracias.
Para mi mil veces mejor grandvalira. Este año han hecho nuevas cosas como el slope style y algun arreglo en avet, en canvio vallnord esta tambien muy bien, pero como dices, esta muy trinchado, sobretodo el circuito de cedric gracia.
yo comparto opinion con beto, este verano he estado en los dos, si, en vallnord hay mas ambiente, se respira downhill por los cuatro costados y los circuitos son la ******, pero estan demasiado hechos polvo, en cambio grandvalira, tiene buenas bajadas, largas i rapidisimas, la negra es, para mi, ****** de *******, mucho mas que cualquier bajada de vallnord, y nose, tiene un monton de saltos guapos, para aprender a saltar, con unas recepciones perfectas... salu2
Sitevisto, yo e estado en Vallnord este sabado y esta destrozaisimo,no se como estaran los otros bike parks pero este la verdad que esta echo un cristo. Un saludo
hola a finales de agosto estube en los dos, lo malo de vallnord es que esta un poco roto y gandvalira esta mas lisito y lo bueno de vallnord que si te ******* te encuentran pronto por la gente que hay y en valira es mas facil ver una vaca que un bike jaja y por cierto en valira tienen la mala costimbre de quitar pistas y que sigan en el mapa como una conecsion verde que llega al bar y han puesto un campo de golf y te toca bajar al telegüevo siempre
ace dos dieas stube en grandvalira vale me enkanta mas k vallnord pero tengo k reconozer k esta exo una ****** en comparacion al principio de temporada i no vayas a final de mes pk el dia 15 cerraban era el ultimo dia eso me dijeron kreo ok?? pro no me agas kaso informate llama i eso enga nns vemos
la conektion no se koje por ariba se koje por donde el avet un poko mas abajo xD ek mira k no fijarse
Grandvalira hoy era el último día que abria. Y vallnord solo abrirá los fines de semana hasta el finde del 11 y 12 de octubre
En GrandValira hay nieve , me lo acaban de chivar dos colegas que han ido a GrandValira y se han tenido que ir a la Molina . Un saludo sitevisto .... no me acuerdo :mrgreen: lo tenia que escribir jajaja
jejejjeje, bueno. entonces x lo que veo y a mi pesar Grandvalira cerrado (el caso es que en la web no pone nada, quiza mañana me lleve una sorpresa cuando llame pero me da que va a estar closed) Asi que la otra opción podria ser la molina antes que Vallnord. Que tal esta?
la molina es mucho mas pequeño que vallnord pero esta bien para bajar, a mi la pista roja me gusta mucho
ayer fui a grandvalira y 100 veces mejor que vallnord, bueno para ser justos te dire, dh=grandvalira free=vallnord
de todas formas el ultimo dia era hoy, asi que... hecho ****** el que?¿ ayer fui yo con unos amigos y de pm, vale algun peralte bacheado pero esto siempre pasa, en cambio en vallnord que estube en julio los baches eran de 2 palmos de profunidad y piedra suelta a mansalva y raices fff no me quiero imaginar como estara ahora...
yo creo k es normal k se hagan ****** los dh... es normal.. entre el terreno i los globers k van derrapando en totdas las curvas es normal.. granvalira no se rompera tanto como vallnord pk no va tanta gente supongo.. la gente k se queja del estado de las pistas que se dediquen al bmx xd :rocker
ups , pos ole tus juevos gerard , me contaron que se veía nieve en las parabólicas y los telesillas estaban cerrados , mas tarde los debieron poner en marcha imagino , pero ya mis colegas habían tirado para la Molina , que por cierto dicen que estaba en su punto :twisted:, y yo aquí en casa lesionado , ditasea !! . Pero vamos , que no me quiero imaginar bajar GrandValira con nieve , peligrosillo ¿no?:mrgreen:
Hola Santi, nosotros fuimos a las 10 y ahi estaba todo abierto y en marcha, hacia algo de fresco cierto, y a medio dia cayeron unos copillos de nieve, pero lo que llamamos por aqui aigua-neu, nada ni siquiera se solidifcaban en el suelo, las pistas estaban de pm. Que te recuperes pronto compi .
Porque os quejais tanto del estado de las pistas?, por arriba tienen razon, si no quereis piedras sueltas, aguujeros, raices... PASAROS al bmx!
soy niko i vivo en andorra, voy cada dia a vallnord a acer descenso i llevo una scott voltage 20, con mi bici ago todos los descensos menos el cedric, i esta todo super bien, si os parece rebentado mejor que os cambieis a carretera, alli no hay raices ni agujeros!!!! podeis verme en youtube niko rey, http://es.youtube.com/user/nikobiker06 ademas con mi amigo aron que tiene 6 años bajamos i si tiene agujeros i piedras o raices es mas divertido el ol scul i el 66 son los que mas me gustan i el guz park