Grandvalira Vs Vallnord.....merece la pena ir a Grandvalira estando en Vallnord.....?

Tema en 'DownHill' iniciado por Franjo, 4 Ago 2009.

1. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Llevamos unos dias en la estacion de Vallnord, y me preguntaba si merece la pena, ir a Grandvalira estando en Vallnod............¿

Gracias y un Saludo

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    pero no seas ica franjo ya ke estais alli claro ke merece la pena vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. Raulit0DH

Raulit0DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verda que las pistas de arriva de grandvalira son mas divertidas que muxas de vallnord e y estas a 20 30 min mas o menos

4. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaba como tu , alfinal me acerque a granvallira uno de los dias pero bueno , mi opinion personal , para mi mucho mejor vallnord y por eso los 3 dias que me quedaban en andorra fui a vallnord , aunque las parabolicas de granvallira , el rollercoaster y el slopestyle son muy divertidas eso si

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19

6. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Creo que estaría bien que visitaras las dos estaciones porque por la distancia vale la pena.

SAludos

7. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    que curioso, yo me hago la pregunta a la inversa. vale la pena ir a vallnord estando en grandvalira?

8. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    primero hay que saber si los que contestan han montado este año en vallnord, en las nuevas pistas!
    pk la pista de arriba de todo que estan acabando, con wallride, curvas peraltadas y mesetas esta muy divertida!
    abajo han hecho una pista azul, corpalanca, agredable, y los ultimos dias han renovado la route 66 haciendo peraltes, y curvas limpias.
    al contrario, los que han ido este año en grandvalira han vuelto un poco decepcionados!
    pero si estas en la zona, son solo 35 minutos para ir de un sitio al otro.
    un saludo

9. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estos dos ultimos años yo siempre Vallnord.
    El año pasado me acerqué a GranValira para ver aquello y buena pinta tiene pero lo que le mata es que no esta tan animado como la zona de la Massana.

De los circuitos solo puedo opinar de Vallnord aunque he estado en Granvalira pero solo a mirar.

Este año mi base de operaciones será Vallnord como siempre pero veremos si me acerco algun dia a GranValira si no me piño antes que espero que no:cunaoo

10. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues creo que si merece la pena ir , si no has ido nunca y estas a media hora mas o menos , no lo dudes acercate y lo pruevas que seguro que te gusta , a mi personalmente me encanta grandvalira ..... y vall nord ..... y cualquier sitio que me suban con telesilla ja ja ja :unmonton
    en serio acercate y lo compruebas tu mismo .

11. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre , estando a 30 minutos , y ya que estas por ahi , pues diria que lo recomendable es ir a los 2 bikeparks , mas variedad de circuitos es imposible

para mi esta muy bien cualquiera de los 2 bikeparks , son diferentes pero cada uno tiene sus cosas

12. [O_o]

[O_o] www.AndoRide.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que deberías ir, aunque no creo que en un solo día te de tiempo a conocer todo el bike park de Grandvalira.

Para nivel bajo: Verda, Os y Parabólica II.

Para nivel medio: Nou Obac I, Parabólica I, Fosca, Shore y Os mezclado con Roller Coaster en su parte final.

Para nivel alto: Avet, Nou Obac II (que está muy bestia), La Cova y Roller Coaster.

Y el Slope Style que tienes para todos los gustos y niveles.

Saludos.

Última edición: 5 Ago 2009
  13. bokeronX

bokeronX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  14. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi opinión es que por supuesto que vale la pena variar. A poder ser me pasaría un par de días en Vallnord, en par en Grand Valira, un par en la Molina, Les Angles, etc. Ver cosas nuevas es lo mejor que hay.
    Otra cosa es que te guste más Vallnord que otros bikeparks, aunque este año esté bastante trilladito todo, pero por supuesto que vale la pena ir a probar Grand Valira.

15. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Decididamente sí. Son dos estilos de circuitos, cada uno tiene su aquél. El de Vallira es rápido, juegas mucho con los peraltes y con los saltos. Lo mejor, no está nada roto, salvo unos rizos al final de las parabólicas. Me he pasado 4 días bajando y no me siento tan cansada como cuando iba a Vallnord (por lo roto que está)
    Aún así, no desmerece ninguno de los dos Bike Parks.

16. saltaxarcos

saltaxarcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merece la pena y muxo grandvalira tb tiene muxas cosas,y muxos dh's wapos

17. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    :cursingLo que sería un error, sería estar en vallnord con dias de sobra y no ir a grandvalira, y/o/u al revés...

18. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo dudes ,si tienes dias de sobra ,visita los dos, nosotros el año pasado estuvimos 7 dias y recorrimos todos los bike parks cercanos a andorra ,estabamos en la massana y en siete dias fuimos, a vallnord, grandvalira,, la molina, y les angles , todos y cada uno de ellos tiene su encanto,, pero es una lastima que estando tan cerca no los visites,la temporada termina pronto y hay que aprobechar,,, ha y decirte que las parabolicas de grandvalira son de lo mejor de los pireneos aprobecha y ¡a,toopeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. gallodh

gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    merece la pena siempre tio¡¡¡¡¡ acercate y no te arepentiras te lo digo yo....:cursing:cursing

20. boscomenncal

boscomenncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    han reparado la 66 de vallnord entera!!! las 2 nuevas verdes y la nueva azul(corpalanca)y la maxiavalanche superior se sale!!

gassssss

Compartir esta página