Algún forero tiene pensado participar en esta marcha que se celebra el 12 de octubre cerca de la localidad portuguesa de Coimbra? Hay dos recorridos: uno de 95km y un desnivel acumulado de 2000m, otro de 170km y 4100m de desnivel. Página web: http://www.skyroad-grandfondo.com/index.php/es/
Sergio que tal?? seguro que te gustara mucho.. és exigente mas seguro que iras desfrutar mucho de la marcha!! Por la organizacion te asseguro que és la mejor del calendario Português.. Pienso en 2014 hacer esta marcha, este año no puedo.. una pena, me gustaria coincidir contigo.. Haver se te animas e vuelves a Vinhais!! un abraço
Por ganas no es, te lo aseguro. Pero últimamente mi agenda es de autentica locura. Vamos a ver si el año que viene puedo volver a rodar por esas carreteras.
Yo también voy a ir. Espero aguantar los 170 km, pues no tengo 'experiencia' en pruebas tan duras ... Si hay alguien del noroeste interesado en ir -principalmente de las provincias de Pontevedra o Coruña- que me envie un privado.
Que buena pinta tiene,este año no podrá ser pero hay que apuntarla en el calendario del año que viene,disfrutarla los afortunados,un saludo.
Alguien la hizo en el 2013, este vamos para alla el 11 de Octubre y estamos con la duda de si seremos capaz de aguantar esos 4100m+
me parece un poco inflado el desnivel acumulado de 4100 para 170 km , no se si alguien lo puede confirmar...
Yo también pensé lo mismo e indagando encontré el trak de un chico que la hizo en 2013 y le salen 3200 esta en el wikiloc pero cierto es que el trak oficial lo meto en distintos programas y si salen los 4000. Asi que estoy muy perdido, a ver si alguien que la hiciera el año pasado nos puede ayudar
Hice esta marcha el año pasado. Buena marcha, gran ambiente y una organización de 10; muy recomendable. En cuanto al desnivel: me salieron 3900-3950 metros.