Buenas a todos/as. Varios amigos estamos poco a poco metiéndonos en esto del MTB, alguno lleva más y algún otro menos, y estamos buscando zonas por los alrededores de Granollers por donde poder ir, básicamente no tener que cojer el coche para ir a X sitio y ahí hacer ruta ya que un día no importaría, pero solemos salir sábado y domingo y sería muy pesado. También se aceptan rutas algo más lejanas aunque hubiera que coger el coche, que una vez al mes no hace daño :cuñao ¿Alguien es de esta zona también? Un saludo
si te puedes acercar a montornés, somos un grupo que salimos sabados y domingos por la zona de vallromanes orrius etc.. hacemos un poco de todo, pista senderos etc.. a veces organizamos alguna salida larga al montseny saludos
Gracias ISI FR. Vallromanes es una de las zonas que me comentó un amigo, que se ve que está muy bien y hay de todo. Concretamente somos de Parets del Vallès, que está a nada de Granollers. Ahora mismo creo que no estamos en condiciones de "hacer compañía" a nadie, bastante tiempo sin deporte y estos meses estamos renovando bicis y equipo, jeje ¡Un saludo!
Soy de granollers Desde aqui se puede ir al Pantano de Canoves Al pla de la calma Al sui Al puiggracios rutas por la roca, como por ejemplo La prehistorica etc etc...
En La Roca teneis el paraiso, pistas, corriols y trialeras hasta reventar, si quieres dime algo y os enseñamos alguna rutilla, no te preocupes por el nivel, que nosotros ya tenemos una edad...
Ya, ya, pero desde la nevada, está todo un poco estropeado, caminos cortados, corriols inpracticables, etc... Si organizais alguna salidita por la zona, mp al canto que me apunto a ver si aprendo algún caminito nuevo por la zona. Saludos.
Hola, soy de Granollers hace tiempo que salgo por la zona y conozco la zona, aquí va un mail para quesar cuando querais un saludo alfmart@ono.com
Sabeis como esta la zona de La Roca?, desde la nevada no hemos vuelto, estaba todo cortado por los arboles caidos...
Hola, la zona de La Roca y Vilanova bastante mal esta mucho mejor la zona de Orrius y Vallromanes, aunque esta todo que da pena, por pista ningun problema pero a la que te sales siempre por lo menos hay algún arbol en medio, pero hay algunos senderos que estan bastante bien, ya te digo sobre todo por Orrius.
buenas. yo soy de Lliça de vall y salimos desde Lliça y hacemos salidas hacia puiggracios Sant feliu etc nivel medio. si quieres este es mi email. Sperez54@hotmail.com
hola yo soy de montornes y suelo salir por todas partes jeje. Aunque suelo salir por collserola o por montornes.
Nosotros somos de La Llagosta y solemos salir por la Serralada de La Marina, Collserola... La semana pasada intentamos la Prehistórica pero nos equivocamos de ruta y subimos más rato andando que pedaleando Habrá que volver a intentarlo. Saludos
Buenas! me infiltro en vuestro post para informaros de que vendo un par de horquillas. Tenéis los links de los post con foto en mi firma!! cualquier cosa por MP!!! un saludo bikers!!!
Bueno, con un amigo hace un par de días descubrimos una muy buena zona de trialeras entre Lliçà de Vall y Lliçà de Munt, en un lateral de la carretera de curvas (Por si a alguien le suena). Tiene pinta de ser algo reciente, la pena es que por la nevada está muy mal, todo lleno de palos, incluso árboles tirados, etc. Ayer volvimos y tiramos por otra de las trialeras de ahí, nos queda muchísimo por ver de ahí. Irá bien para pasar las tardes divertidas que no se quieran hacer muchos km's.
Buenas!! Recupero el hilo... Yo soy de Granollers y suelo salir entre semana a eso de las 19h que es cuando plego y intento los sábados o domingos Cponozco alguna ruta por vallromanes, la garriga, puiggracios... Alguien se anima??
Arriba con el hilo, supongo que muchos estareis de vacaciones pero soy de Parets y me gustaría pegarme alguna que otra bajadita. Voy en una doble (Norco atomik) de DH, pero tengo mucho aguante para subir cuestas con el piñón pequeño a mecha e intentar seguir rueda detrás vuestro y practicar por los senderillos de la zona de granollers, Lliçá de munt y de vall y como lejanillo Montornés ya que no tengo ni la edad para el coche. Saludos y gracias.