Buenas, tengo un pedal que me hace unos chillidos al pedalear y creo que engrasarlo sera lo mas correcto. El aceite (el tipico del decarton) que tengo para la cadena le serviria?
Hola Siento decirte que los pedales llevan rodamientos y si te "chillan" es porque están secos o "tocados". Intenta engrasarlos con grasa para rodamientos......y si no....nuevos (no es facil encontrar repuestos). Si le pones aceite, se puede quitar el ruido pero por poco tiempo. Un saludo
El aceite de la cadena no te vale. Necesitas una grasa tipo crema, que jústamente ando buscando yo y de momento sin suerte alguna xD. He preguntado en varias tiendas de mi ciudad y en todas me han dicho que no la tienen para la venta al público.
Pues, pa la tienda directo. La bici tiene un mes y me arreglaron ya ese pedal una vez. Mañana mismo voy, gracias por las respuestas.
Yo les puse grasa teflonada en spray, apreté un poquito para ajustarlos y...de momento llevan 500km sin quejarse.
Limpialo con desengrasante y ponle grasa en spray (la venden en muchos centros) hoy en día es algo relativamente normal y se utiliza mucho para llegar a zonas donde no puedes engrasar con grasa normal de litio que es lo mejor, pero gastate algo de pelas por que si no son una caca y los dos días estará igual, si la bici tien un mes no creo que estén los rodamientos fastidiados.
Solvented! era unas gomillas, un poco de spray y andando. Ahora tengo que comprar este spray, recomendais alguno en concreto?