Grasa comprada y viene asi de rara?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por papi4_atori, 29 Sep 2013.

1. papi4_atori

papi4_atori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una duda, pedi a una tienda grasa bompar de 500g para tener ya de sobra porque sale mucho mas barato que comprar en bote de 60g...

Total que se la encargo porque no tiene el dueño de la tienda, me dice que va muy bien que el la usa en el taller...

Aqui viene lo bueno, va mi novia a recogerla el otro dia me da por mirarla y mirad como viene:

Ademas no trae ni la tipica tapita arriba transparente que suelen traer estos embases. Ademas que segun creo yo se ven los dedos perfectamente,

Otra cosa, pesa 512 el conjunto, sin la tapadera ya pesa menos de 500g asi que en grasa tiene que tener bastante menos de 500g por el peso del envase

Que opináis que soy mal pensado y viene asi de fabrica, o que el tio encima que la usa el en su taller le quedaría poca y a decidido rellenar su bote?

2. RaZoR1179

RaZoR1179 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es más que evidente que ha sido utilizado por alguien. Reclama

3. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    :alloreto reclamación al canto, minimo por el peso, y segundo porque sin precintar, ya ni sabes que grasa es, visto los tiempos que corren...... tela.

4. papi4_atori

papi4_atori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana lo llamo a ver si puedo esta semana pasarme por la tienda que encima me pilla retirada....

No entenderé tal y como están las cosas como los empresarios pueden hacer estas cosas... y mas que le compre unos dias antes unas cuantas cosas...

5. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Encima una tienda física!?!?!?!

6. papi4_atori

papi4_atori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, encima en tienda fisica, y lentito el pobre, me estuvo mareando 2 semanas para traerla, y yo por querer no dejar tirado al hombre no la mire en otro sitio y mira encima...

7. Ginjol

Ginjol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se ven perfectamente las huellas de 4 dedos!!! Nueva no es...

8. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo creo que se pensó que era "gelatina" y como un niño goloso la probo a la desesperación!

Es broma, pero eso si es usada.

9. papi4_atori

papi4_atori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya contare el desenlace, por ahora he hablado con bompar y lo van a intentar solucionar ellos, a ver que tal se portan

10. papi4_atori

papi4_atori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que al final hable directamente con Bompar y ellos mismos me han mandado otro bote gratuitamente y encima para que pruebe la cera para la cadena y un limpia disco y horquillas.

Así que un 10 para ellos! Ya podían las demás marcas portarse así de bien

Compartir esta página