He puesto este tema en mecanica pero lo pongo aqui tambien ya que es mas especifico de bicis de carretera. El caso que me he puesto a buscar por ahi ya que tenia dudas y no se si la he cagado. La semana pasada compre un bote de grasa de litio que viene como lo de las pistolas de silicona y se lo puse al pedalier y cazoletas aprovechando que desmonte todo para limpiarlo. Dicen que ataca a las gomas y algun plastico(***** si lo llego a saber no lo pongo XD) aunque alguno dice que no hay problema para el pedalier y encima es bueno porque es lo que mejor repele la humedad. Yo siempre tenia entendido que era la mejor para rodamientos y tornillos pero no sabia que atacara a las gomas. Hay algun problema con el pedalier y cazoletas? Ya que tiene plastico y las juntas que cojen las cazoletas. Tendria que quitar la grasa inmediatamente? La verdad es que me ha quitado todos los crujidos que tenia y va de PM
yo siempre he utilizado y utilizo la grasa de litio para pedalier y cero problemas,no lo habia escuchado nunca
Pues he buscado en san google y me he acojonado pero me tranquiliza tu comentario si dices que nunca has visto deterioro en los plasticos del pedalier