Muy buenas compañeros! Quiero engrasar la bici al completo, voy a comprar grasas de montaje en Chain, pero hay unas cuantas , alguna recomendación? Saludos
Yo uso esta de la marca Motorex : http://www.motorex.com/index.cfm?oid=1158&lang=en&webtoolDbTemp=eintragDetail&eintragId=168 Hasta ahora me ha ido muy bien. Lo que no sé si la tienen en chain, yo la compré en el CI.
La verdad es que grasas hay un monton, pero con una grasa con teflon te valdra para casi todo. Las de litio hay que usarlas con mas cuidado porque se comen todo lo que sean piezas de goma.
Si me puede valer cualquiera, seguramente comprare la de Finish Line Teflon Grease, Motorex no e visto en Chain. Gracias!
Yo la que uso es la Rock N Roll Super Web Grease. Antes he probado otras, entre ellas la Finish Line y al final me quedo con esta. Cuando hay agua por medio es la que más me ha aguantado en irse.
como te dicen por ahí las grasas las hay de mil tipos, Una de teflon te valdrá para casi todos los propositos, pero cuidado si lo que quieres es darla en la tija del silli. Algunas grasas hacen que luego por muchoq ue aprietes el cierre se escurra el tubo. Y las de base d elitio efectivamente no se llevan muy buien con las juntas tóricas y demas gomas