Ninguna grasa te va a ir bien para la cadena y el cambio porque sencillamente no penetra donde tiene que penetrar que es dentro de los rodillos y articulaciones, al aplicar la grasa pues dejas un pegote que solo ensucia y poca cosa mas. Lo mejor es un usar un spray especial para cadenas que llevan un disolvente muy fluido que hace que el liquido penetre por los rincones, después se evapora y queda la grasa. Saludos.
La grasa de silicona la usaba para los amortiguadores del coche de radio control y hay diferentes grados de viscosidad. Salvo las más densas que se usan para engrasar los diferenciales, lo normal es que sean prácticamente igual de densas que la que venden en el decathlon para poner en el desviador. Pero el spray va bastante mejor que estos botes por lo que dicen, yo lo compré el sábado a ver que tal va. Un saludo.
La grasa de silicona en spray va muy bien para crear una pelicula protectora en las barras de suspensión/amortiguador y su mejor propiedad es que no estropea los retenes, pero para la cadena debes usar grasa seca o un aceite fluído porque con la grasa de silicona y el polvo se te va a preparar una pasta de tres pares de narices
no, hablamos de sprays especiales para cadena de bici, el mas conocido seguramente será el bote rojo de la marca Finish Line, no solo penetran mas si no que a la cadena se le pega poco el polvo y la suciedad.