hoooola, pues bien, tengo una bici con un pedalier raca face evolve dh x-type, (toma ya) y llevo un ruidillo que me da un porculo increible, ya sabeis lo que joden los ruiditos, en fin, me gustaria saber como desmontarlo para ponerle grasa, a ver si me podeis ayudar y graaaaacias
necesitas la llave pa quitar las cazolestas normal mente no es falta de grasa sino esceso de ******, yo limpio doy antiaflojantes a las roscas y monto, y luego un pelin de grasa al eje antes de meterlo.
Llevo el mismo pedalier y a mi me ocurre lo mismo, diria que no es por la ****** ia que hace poco que lo llevo montado, pero bueno soy un poco torpe todavia.
Yo tengo el mismo, es fácil pero necesitas un par de llaves, allen 8 y 10 y una shimano con la allen 10 aflojas la biela y las sacas, con la shimano sacas las cazoletas del pedalier, limpia bien, pon grasa sin miedo en las roscas e interior y vuelve a montar. De todos modos aquí tienes un pdf con las instrucciones de la web de race face. Suerte en la aventura.....
muchas gracias a los dos, creo que un colega tiene esa llave, que en esta vida hay que saber hacer de todo no??