hola a todos, me gustaria que me aconsejarais, la grasa spray para cadenas de motos ¿me vale para la cadena de la bici? pone que protege las cadenas contra la corrosion y reduceel coeficiente de friccion y excelente poder de penetracion. gracias, es que me salia mas barato el bote y lo compre ( aunque lo utilizaré solo y exclusivamente para la cadena)
Si, te vale perfectamente. Ten en cuenta que una bici es bastante menos compleja que una moto. La cadena es la cadena. Además es lo que menos cuesta de una bici.
uffff,pos no sabes el alivio que me das, es que el bote es bastante mas grande y mas barato que el de aceite de teflon,,,,aunque el de teflon lo usare para pijaditas(otras partes que se que no podre echarle el kraft) lo ultimo en tonces cuando vaya a salir puedo lubricar la cadena con el kraft sin problemas? muchas gracias graku
Si, y el exceso se lo quitas con un trapo, sino volverá al poco rato a impregnarse de mierdecilla. También es importante que limpies bien la cadena para dejarla sin ningún tipo de grasa.
No te recomiendo que uses grasa en la cadena, la cadena de una bicicleta poco tiene que ver con una cadena de moto, la grasa te cogerá mucha ****** y hará que no funcione muy bien la cadena, sigue con el aceite de teflón, es mas caro pero para la cadena es lo ideal.
Yo estuve usando esa grasa para la cadena, e iba bien. Hay que tener en cuenta que es muy pegajosa y con un trapo no sale, yo para quitar el exceso mojaba un trapo con 3en1 y limpiaba un poco la cadena. Y si no quitas ese exceso, se le pega la ****** como si fuera un imán. Lo bueno, es que no dura 1 salida, a lo mejor te aguanta 4 o 5 salidas sin tener que engrasar la cadena. Eso sí, solo úsala en la cadena, para lo demás no va bien, atrae mucha ****** y se limpia muy mal.
La grasa esa para cadenas de moto es más bien para motos de carretera. Si la usas en la bici fuera de asfalto se te va a pegar todo la tierra y el polvo y poco te va a durar la cadena. Yo uso aceite con teflon.
Yo tengo moto y bici, y la grasa de moto para la moto, es verdad que si la pones cambia muy suave pero como bien te dicen termina siendo mucho peor que el aceite de teflon o incluso un aceite normal.