Buenas, quiero limpiar el nucleo de la rueda trasera y queria saber que grasa tengo que echar al limpiarlas, tengo uno de krafft de litio, me sirve esta o tengo que comprar alguna en especial?
Lo mejor es el aceite mas fluido que encuentres. Todo lo que sea echar grasa acaba atorando el trinquete.
Entonces pondré aceite de teflon del q le pongo a la cadena Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Depende de las rueda, en nucleos shimano, le puedes poner grasa, en nucleos mavic ni se te ocurra, aceite y no muy viscoso.
Yo a los Hope y Progress que son las ruedas que tengo incluso no le echo nada. Por que por el tipo de muelle que tienen como les entre ****** se queda pillados.
Gracias x vuestra ayuda, le echare aceite de la cadena con teflon, Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
He abierto las fulcrum metal zero y llevaba una especie de grasa blanca, he leído por ahí y existe una grasa q según el fabricante es campagnolo lb-100, alguien la tiene? Es muy densa? Puedo echar otra? Le puesto aceite con teflon del q le echo a la cadena, pero parece un poco raro, no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2