hola, pues quiero saber si alguien me puede echar una mano necesito saber si le puedo echar grasa de jabón de sodio o grasa de jabón de calcio estas son las 2 opciones que tengo para echarle tanto en el resorte como en los guardapolvos a mi boxxer y otras suspensiones que tengo yo se que me van a decir que nunca use una a base de litio, así mismo les comento que en mi ciudad y básicamente en mi país no se encuentra en venta ni hay grasa propia para suspensión porque e buscado en todos los locales que hay no se encuentra la grasa que venden propiamente para suspensión yo no se que le echaran en los servicios técnicos de aquí pero la grasa propia de suspensión no le ponen también les comento que por ningún lado tampoco se encuentra grasa a base de teflon entonces Grasa de jabón de sodio o grasa de jabón de calcio? Espero alguien me pueda ayudar con esto de antemano agradezco su ayuda e interés Saludos
LA de litio solo afecta a ciertos tipos de elastómeros de ciertos retenes de una horquilla en particular. Puse un enlace por ahí. To dios está alarmado por ello. La de calcio no sé que tal irá. Creo que he usado de esa para engrasar los cables de las sirgas de embrague de la moto y acelerador. Era de color blanco y en spray. No sé que decirte. No creo que se carguen los retenes sin más y a corto plazo. Yo en la mía le eché una a base de teflon, pero no sé si tenía litio o no. DE todos modos me da =, si se joden los cambiaré de nuevo y fuera.