Cual es la mejor grasa para el pedalier, porque estoy hasta los coj... de echar una me llueve y al de poco a sonar, crujir necesito una buena buena de verdad ahora he echado una zefal y parece que va mejor pero no me fio.
a lo mejor cruje porque las roscas del cuadro están desalineadas de fábrica prueba sino la motorex white grease
yo hecho una con teflon, no tengo ni idea que marca es :crybaby pero no hay queja, ademas echo bien... no me corto jejeje
Lo que comentan, una con base de teflón, que aparte eliminar ruiditos, va muy bien para el agua. Yo compro una en la ferretería de la marca Quilosa.
Yo ya no le echo grasa al pedalier. La grasa se acaba yendo con el agua. Lo que hago desde hace tiempo es ponerle un par de vueltas de cinta de teflon en las roscas y mano de santo contra los crujidos. De hecho practicamente todos los tornillos "sonoros" de mi bici van con cinta de teflon (...y aun asi siempre hay algun ruidito ******)
Eso hice yo con el acoplamiento de eje-biela izquierda de unas Shimano Fc-R700 Hollowtech II, por recomendación de Roland y mano de santo.