Como se llama esa especie de grasa verde que le ponen a los tornillos los del taller(el mecanico) y donde la puedo encontrar y precio???
creo que grasa verde a secas, yo siempre he ido al tendero y le he dicho queria un bote de grasa verde. No estoy seguro de lo que me costó la ultima, pero no creo que fuera caro.
jajaja pues tienes razon es comunmente conocida como grasa verde, no la tengo en casa pero la he visto y nunca me he fijado en el nombre del envase jejeje
la hay de muchas marcas es una grasa sintetica yo la q uso es pa sitios pijos q se abren poco y es de motores o como sea donde corria o corre el ermida.
pues yo uso la de bar y es blanca, con una grasa sintetica consistente te vale, la mia va de autentico cine es la teflonada y va estupendamente
Esa tambien la tengo y prefiero la Motorex en general aunque la Bompar (o la Shimano) para los bujes van de **** madre.
Yo tengo esa que compré el lunes para mis bujes, es una marca que no me parecía muy buena, pero si decís que es buena grasa me quedo tranquilo. Se llama grasa de montaje.
yo es la bompar la que tengo, tampoco tengo mucha elección, jejeje, ya que la variedad del tendero se queda un poco justa, pero a mi siempre me ha ido bien.
Donde Soleis Untar Esa Manteca??? Yo Tengo La Bombar Y La Verdad No La He Usado Mucho. Los Bujes No Los Suelo Desmontar Yo. Alguna Vez La Use En El Eje Pedalier Pero Poco Mas.
Pues yo suelo usar en todas las partes moviles excepto la cadena. En el eje del pedalier (para evitar crujidos), en los pasadores de los frenos (llevo frenos v), en los bujes, un poquito en la tija del sillin, incluso en los cables de freno y cambio. Y hasta hoy, perfecto. Tengo pensado cambiar la horquilla, y cuando lo haga, engrasaré la direccion con ella tambien.