Hola muy buenas soy nuevo en esto del mtb y me he comprado un bicicleta de montaña TREK con horquillas de aceite y la he comprado hace dos meses mas o menos y desde el principio noto que en las dos botellas siempre despues de dar una vuelta con la bici se me quedan con restos de aceite de color negro y a su vez se me pegan el polvo y no se si eso es normal que rezume algo o es porque los retenes de la horquilla estan mal de serie.- Estan asi desde que compre la bicicleta y al no entender mucho quiero saber si es normal o no y en caso de no serlo llevarla a la tiende que esta en garantia.- La horquilla va perfecta y no noto que le falte aceite y ademas que es en las dos por igual.- Un saludo y muchas gracias
hola compañero fox dice qe para un buen funcionamiento de las horquillas fox tiene que manchar las barras con un poco de aceite y tener un minimo de juego en las barras,pero si mancha mucho mucho no es normal, si pones una foto d elo que mancha te podemos decir si es normal o no.
el polvo igual se te pegara es mas para barro y qe no te salpique si no quieres poner una camara puedes poner un protectos de neopreno que venden aposta para la horquilla y se pone igual qe la camara del arco de la horquilla al puente.
Muchas gracias, la verdad que no es mucho, es en las dos por defecto y creo que debe de ser normal, pues no es liquido si no parece como vaselina, haber si os pongo una foto.- Muchas gracias
es normal si es poco solo manchar.tambien hay qe tener en cuenta qe fox recomienda mantenimiento de las horquillas de 60h de uso no lo hace nadie pero es lo recomiendan,
A mi me comentaron que pusiera unos neoprenos que venden para taparlos. Que os parece? Como quedan? Nunca vi ninguno.
Las fundas quedan horribles,aunque te protegen de picar las barras que no es moco de pavo,sino siempre se les puede hacer unas de lana jjajajajaa...yo igual que los compañeros opino que si es minimo esta dentro de lo normal,pero eso tienes que verlo tu,yo ante la duda iria a la tienda y se lo enseñaba,mas que nada porque si te dicen qva a mas ya les habras dado el toque