Grasas y componentes

Tema en 'Mecánica' iniciado por +swiss, 5 Feb 2009.

1. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me ha surgido una duda mientras monto la nueva bici.

Yo ahora mismo tengo Grasa de/con Teflón, y quería saber si es válido para todas las partes que requieren grasa, o por el contrario en algún sitio no es válido echar este tipo de grasa...
    ...por ejemplo, creo, que en la dirección, es mejor echar grasa de litio, no? no pasaría nada echando esta que os dfigo?

Gracias.
    Un saludo :eek:la2

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    La pega más importante con las grasas es que las de litio atacan a las gomas/plásticos. Lo suyo para cuando hay plásticos es usar grasa sintética. Yo para no complicarme, busqué una grasa sintética que no dañe los plásticos y la uso para todo, durará menos que una grasa más potente (estas grasas super negras y compactas) pero me olvido de tener 20 botes de grasa por casa. La que uso es de la marca Weldtite y tiene Teflon, trae el sello original de DuPont (es importante porque hay lubricantes/grasas que te ponen Teflon pero no son auténticas), es sintética y pone que está pensada para todas las partes de la bici y no daña los plásticos.

Un saludo.

3. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias edar, siempre estas ahí para alludarme :chinchin
    La que tengo es Finish Liner con Teflón (con el sello de DuPont) pero no se si es sintética o no... yo diría que si :whistle

Gracias de nuevo ;)

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si, esa Finish Line te sirve, tranquilo puedes usar esa para todo, ;)

Compartir esta página