Hola compañeros. Me voy de Madrid para Palma de Mallorca a trabajo, y hay muchas cosas que no voy a llevar. Ofrezco aquí gratis a los compañeros de foro el cuadro de la bici que yo utilizaba para ir trabajar. Es Talla L. Tengo 186cm y a mi me queda pequeña. Se eres un poco mas bajo, seguramente te quedará bien. Este cuadro tuvo una fisura el en seat tube, la cual la he soldado en una tienda que hace soldaduras en cuadros de moto. Lo utilicé a diario durante 3 meses y no tuve ningún otro problema. Estoy en Collado Mediano y estaré en Madrid hasta el Sábado. Quien esté interesado puede recoger el cuadro conmigo en la estación de cercanías de aquí, a la hora que le sea mas conveniente Junto con el cuadro te puedo regalar una rueda delantera de 700c (662-17c) de 28 radios que torcí un poco en una caída, pero aun se puede utilizar. Tengo intenciones de quedar con la mayoría de las piezas de la bici para construir otra mas adelante, pero si quieres podemos negociar algo. La bici montada: Me podéis mandar PMs, pero prefiero contacto por el correo vioseven arroba gmail punto com. Si nadie la recoge hasta el Sábado por la mañana, la dejaré en la basura en el Paseo de los Rosales (calle principal de Collado). Un saludo a todos.
Hola Javi! Por desgracia mandar la bici hasta Barcelona me sale demasiado trabajo. Ya estoy volviéndome loco con la mudanza aquí, empaquetar la bici es un trabajo que no puedo hacer. Realmente lo siento. Salut.
Ok lo entiendo...no t preocupes...muchas gracias igualmente..un saludo! Suerte cn lanueva vida en mallorca!
Si no consigues regalara prueba en algún cashconverters, si la dejas en la calle seguro q el q la coja es para venderla, o prueba a llevarla a algún CSO q seguro q la reparan y alguien le da uso. Saludos
Hola compañeros! Gracias a todos por el interés. La terminé dejando para un compañero de club que la va a utilizar para ir por la ciudad. Un saludo a todos.