Javier Minguez corredor del GOERNA INTRESPA y visitante asiduo de foro mtb ha sido atropellado en el dia de hoy cuando entrenaba por el pirineo, en concreto en la recta llegando a Biescas desde Sabi donde veranea, una conductura que iba en sentido contrario a los ciclistas, invadio todo el carril y el arcen hasta dar frontalmente con Javi, al que las graves heridas han hecho trasladarlo en helicoptero del 112 a Zaragoza para intervenirle de urgencia de sus lesiones, extirpado el bazo, graves lesiones en el intestino ademas de las fracturas de las dos piernas y un brazo. Se encuentra grave fuera de peligro en la UCI del Hospital Clinico de Zaragoza. Animo Javi que te esperamos, que nadie mas que tu ha demostrado lo fuerte que eres.
Bueno lo principal es que ha salvado la vida. Le envío todo el ánimo del mundo y que se recupere lo antes posible. ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que sea el ultimo ya!!, la gente no tiene cuidado de nada!!, animo a el y a su familia, mejorate y esperamos que estes pronto otra vez recuperado.
Animos y desearle una pronta recuperacion para volver a dale a los pedales mas fuerte aun. Esperemos que sea el último caso, que la gente se conciencie y respete mas. Animos
muchos animos, los que frencuentamos esa zona, conocemos como van los coches por esas rectas.... saludos
***** leyendo la noticia se me han puesto los pelos de punta. Espero se recupere lo antes posible y animooooooooooo !! Saludos
Animo... yo flipo con ciertos conductores. La conductora debería haberse topado con un camión en lugar de los ciclistas.
Los que lo conoceis y podeis hablar con el hacedle llegar nuestro cariño y nuestro ánimo. De la conductora asesina que se sabe? Estará en la carcel, supongo? Que risa me da....
Este tema es peor que el doping, estoy hasta los huevos de SICOPATAS al volante, que hagas tu deporte preferido y te venga un borracho o una despistada, a mi que me maten porque si no los mato yo a ellos, ya he dado varias palizas a conductores por intentar matarme , y siempre lo digo con mi vida no juega nadie, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE VUELVAS A LA BICI AMIGO,RECUPERATE.
Mucho ANIMO Javi y mucha fuerza para salir adelante. Todos tus amigos y compañeros de equipo, estamos tirando del carro como nunca, para que salgas victorioso. ESPERAMOS VERTE PRONTO, UN ABRAZO CAMPEON!!!!! Saludos a todos los foreros y gracias por vuestras palabras; se las haremos llegar a Javi y a su familia.
Por lo visto iba acompañado por Milton Ramos, ciclista ex-profesional y asiduo a mi grupeta, aunque a este se le aparecio la virgen y esta bien... Bufffff, que mal, que mal. Espero que se recupere pronto. ¿En que **** se puede estar pensando para, en una carretera nacional ANCHA, ANCHA, ANCHA y con ENORMES arcenes acabar, sin razon aparente, en el lado contrario? Manda huevos con la gente.